¡Arrancó el segundo tiempo! El Decano empata 1-1 contra Independiente

DEPORTES 05 de noviembre de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
Silvio Romero puso el 1 a 0 tras dos cabezazos en el área y luego el Decano lo empató a través de Heredia. Atlético necesita dos goles más para pasar de serie.
atle

El Club Atlético Tucumánse enfrenta a Independiente en el estadio Monumental José Fierro por los 16.vos de Final de la Copa Sudamericana: tras el 0 - 1 en Avellaneda, los dirigidos por Ricardo Zielinski necesitan un resultado favorable en casa para mantener encendida la ilusión copera.

A los 6' tras un error defensivo Silvio Romero tuvo el primero, quedó mano a mano con Lucchetti pero el Laucha reaccionó con firmeza y le ahogó el grito. A los 9' lo tuvo Toledo de cabeza tras un centro de Acosta desde la derecha, pero se fue por arriba.

A los 20' y cuando el trámite era muy parejo, Silvio Romero puso el 1 a 0 tras dos cabezazos en el área y el Decano ahora necesita 3 goles para clasificar a los 8vos. de Final.

A los 33', Independiente se perdió un increíble gol de esos que son difíciles de errar.

A los 40' del primer tiempo, Heredia colocó el primer gol para el "Decano" y el empate parcial antes de irse al descanso. Atlético necesita dos goles más para clasificarse.

El Rojo lo tuvo en la última jugada del primer tiempo. Domingo Blanco se fue solo pero cuando entró al área el Laucha le dijo que no. Se van al descanso con el marcado 1-1.

El Tucumano

Te puede interesar