Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Atlético Tucumán empató de local pero no le alcanzó para pasar de serie

El Decano tucumano quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Silvio Romero y Leo Heredia marcaron los goles de la igualdad en el Monumental. Aquel penal que cobró el árbitro en el partido de ida terminó siendo clave. Los arqueros Lucchetti y especialmente Sosa fueron las figuras.

DEPORTES 06 de noviembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
independiente

El Club Atlético Tucumán empató 1 a 1 con Independiente en el estadio Monumental José Fierro y quedó eliminado en los 16.vos de Final de la Copa Sudamericana: tras el 0 - 1 en Avellaneda, los dirigidos por Ricardo Zielinski necesitaban dos goles para clasificar, pero se toparon con un arquero visitante que fue figura y quedaron con las manos vacías.

A los 6' tras un error defensivo Silvio Romero tuvo el primero, quedó mano a mano con Lucchetti pero el Laucha reaccionó con firmeza y le ahogó el grito. A los 9' lo tuvo Toledo de cabeza tras un centro de Acosta desde la derecha, pero se fue por arriba.

A los 20' y cuando el trámite era muy parejo, Silvio Romero puso el 1 a 0 tras dos cabezazos en el área y el Decano ahora necesita 3 goles para clasificar a los 8vos. de Final.

A los 32' Independiente casi marca el 2 a 0 tras una buena combinación en ataque, pero la defensa de Atlético salvó en la línea. Tras una gran corrida de Melano, desbordó y envió el centro pero Sosa cortó antes del cabezazo del '9',

El Decano encontró la igualdad tras un buen desborde de Monzón por la izquierda que conectó Leo Heredia de cabeza. El 10 Decano selló el empate y rápidamente llevo la pelota hacia la mitad de cancha para apurar a Independiente.

A los 45' lo tuvo Domingo Blanco que quedó mano a mano tras un gran pase de Roa, pero el Laucha respondió muy bien y dejó con vida al local.

Para el segundo tiempo, el Ruso movió el banco y mandó a la cancha a Lotti por Mussis para buscar el gol que lo ponga en partido. El Deca salió con todo y Gustavo Toledo llegó hasta el fondo al 1', pero Heredia no pudo conectar de cabeza y le cobraron foul en ataque.

Lo tuvo Heredia con un remate de zurda a los 7', pero su disparo se fue por arriba. El Decano presiona y ataca con mucha gente buscando el segundo gol que lo ponga en partido.

A los 21' Romero quedó mano a mano con Lucchetti e intentó gambetearlo pero cayó: el árbitro no cobró penal y el capitán Decano reclamó amarilla.

Cuando el reloj marcó los 25' el Ruso empezó a quemar las naves y mandó a la cancha al pibe Ruiz Rodríguez, que marcó ante Racing, por Acosta; luego entraría Alustiza por Erbes buscando más peso ofensivo.

Atlético se perdió el 2 a 1 a los 29': Lotti quedó mano a mano y fusiló a Sosa que se quedó de pie. La pelota le reventó el rostro al uruguayo, que salvó nuevamente al Rojo. De esa jugada vino un corner peligroso para el Decano, Lotti anticipó y volvió a responder el golero de la visita.

A los 35' casi lo liquida Independiente con un tiro libre del uruguayo Martínez, pero entre el Laucha y el palo le negaron el 2 a 1. A los 43' Toledo cayó en el área y todo Atlético pidió penal; Martínez quiso definir de lujo en la contra pero no pudo liquidarlo.

Con Atlético jugado en ataque, Silvio Romero metió una larga corrida y quedó mano a mano con el Laucha que otra vez atajó y le dio una vida más al Decano tucumano. A los 49' Sosa se quedó con la última pelota que cayó en su área, confirmando que fue la gran figura del partido.

Atlético Tucumán buscó por todos lados pero se topó con un arquero que fue figura y quedó eliminado: la derrota en Avellaneda con errores arbitrales en contra fue clave, pero hoy no encontró el gol de arranque que necesitaba y ahora debe enfocarse en el torneo local y seguir apostando a los pibes que piden pista.

Fuente: El Tucumano

Te puede interesar
Lo más visto