
Scaloni y su mensaje al Sub 20: "Orgullosos de ustedes"
Luego de perder la final, el DT de la selección mayor felicitó a los juveniles del Sub 20 y a su cuerpo técnico encabezado por Placente.




El "Decano" ganó su segunda victoria al hilo este domingo a la mañana, de visitante y frente a Arsenal de Sarandí. El monterizo Risso Patrón adelantó a los tucumanos.
DEPORTES 08 de noviembre de 2020
Vientos Tucumanos Noticias





Un agónico gol de Lucas Melano le le dio la victoria al "Decano" frente a Arsenal en Sarandí, que se mantiene como líder e invicto de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.
El monterizo Gabriel Risso Patrón abrió el marcador para el "decano", mientas que Mateo Carabajal había convertido la igualdad, en una jugada que fue discutida por los tucumanos.
En uno de los primeros ataques profundos del conjunto tucumano, Ramiro Ruiz Rodríguez ingresó al área, pero el arquero local le ahogó el grito. Sin embargo, Risso Patrón logró pescar el rebote y, de zurda, a los ocho minutos, puso el 1-0. El marcador de punta izquierdo, surgido de las inferiores de Ñuñorco, convirtió así su primer gol con la camiseta del "decano" en 41 partidos.
En el segundo tiempo, los locales salieron a buscar el empate y sometieron a los tucumanos durante los primeros 15 minutos, cuando ocurrió la polémica jugada que le permitió a Arsenal llegar al empate. Un tiro libre de Nicolás Castro pegó en el palo y, en el rebote, la pelota fue frenada por la mano derecha de Lucas Albertengo. Esto permitió que Mateo Carabajal remate frente a Cristian Lucchetti y ponga el 1-1.
A pesar del empate, los tucumanos no dejaron de apostar a la victoria, que llegaría en la última jugada del partido. Luego de un remate de Marcelo Ortíz, que no pudo ser contenido por el arquero Maximiliano Gagliardi, el recién ingresado Lucas Melano empujó la pelota en el área chica para poner el 2-1, a los 46 minutos. (La Gaceta)



Luego de perder la final, el DT de la selección mayor felicitó a los juveniles del Sub 20 y a su cuerpo técnico encabezado por Placente.

Este fin de semana se jugaron los cuartos de final de la Liga Tucumana de Fútbol.

El encuentro deportivo, organizado por la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) y la Federación Argentina de Deportes para Personas Ciegas (FADeC).

Buscará el título contra Marruecos, que sacó de competencia a Francia en los penales

Derek Lunsford se quedó el primer lugar en la categoría Open, mientras que Andrea Shaw hizo lo propio en la división femenina.

Un hombre de fútbol. Miguel Ángel Russo murió a sus 69 años tras una extensa carrera como entrenador y luego de brillar en su rol de jugador profesional.

El trámite es personal y los ciudadanos deben presentar la constancia digital o en formato papel emitida el día que se realizó el documento.

La medida se publicó en el Boletín Oficial tras el rechazo judicial a la apelación del Gobierno, aunque se mantiene la exclusión de personas detenidas.

Cristofer Brito habló sobre la ciudad ubicada al sur de Tucumán y dio detalles sobre el acumulado de las intensas precipitaciones .

Los peritos investigan las causas de su muerte y una hipótesis conduciría a un siniestro vial.

Se trata de Julián Jordan Lazarte, vecino de la ciudad de 47 años de edad.