
Días y horarios: Franco Colapinto correrá el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1 este fin de semana
El piloto argentino volverá al circuito callejero de Bakú donde logró sus primeros puntos en la Máxima.
El "Decano" ganó su segunda victoria al hilo este domingo a la mañana, de visitante y frente a Arsenal de Sarandí. El monterizo Risso Patrón adelantó a los tucumanos.
DEPORTES 08 de noviembre de 2020Un agónico gol de Lucas Melano le le dio la victoria al "Decano" frente a Arsenal en Sarandí, que se mantiene como líder e invicto de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.
El monterizo Gabriel Risso Patrón abrió el marcador para el "decano", mientas que Mateo Carabajal había convertido la igualdad, en una jugada que fue discutida por los tucumanos.
En uno de los primeros ataques profundos del conjunto tucumano, Ramiro Ruiz Rodríguez ingresó al área, pero el arquero local le ahogó el grito. Sin embargo, Risso Patrón logró pescar el rebote y, de zurda, a los ocho minutos, puso el 1-0. El marcador de punta izquierdo, surgido de las inferiores de Ñuñorco, convirtió así su primer gol con la camiseta del "decano" en 41 partidos.
En el segundo tiempo, los locales salieron a buscar el empate y sometieron a los tucumanos durante los primeros 15 minutos, cuando ocurrió la polémica jugada que le permitió a Arsenal llegar al empate. Un tiro libre de Nicolás Castro pegó en el palo y, en el rebote, la pelota fue frenada por la mano derecha de Lucas Albertengo. Esto permitió que Mateo Carabajal remate frente a Cristian Lucchetti y ponga el 1-1.
A pesar del empate, los tucumanos no dejaron de apostar a la victoria, que llegaría en la última jugada del partido. Luego de un remate de Marcelo Ortíz, que no pudo ser contenido por el arquero Maximiliano Gagliardi, el recién ingresado Lucas Melano empujó la pelota en el área chica para poner el 2-1, a los 46 minutos. (La Gaceta)
El piloto argentino volverá al circuito callejero de Bakú donde logró sus primeros puntos en la Máxima.
La competencia se corrió por desde Arcadia hasta "la toma de los Reales", recorriendo parte del camino de la "Quebrada del Portugués". Albarracín celebró el éxito de esta edición.
La Selección Argentina venció 3-0 con la autoridad del campeón del mundo a Venezuela por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas.
Se jugó la tercera fecha de la tercera fecha de la LTF.
Atlético Tucumán goleó 3 a 0 a Talleres en el Estadio Monumental José Fierro, por un partido clave para alejarse de la zona de descenso, y de paso se acomodo en la Zona B del Torneo Clausura 2025.
Por la segunda jornada del Rugby Championship, Los Pumas lograron un triunfo histórico al derrotar con un gran partido de todo el equipo a los All Blacks por 29-23 en Vélez.
El tribunal, integrado por los jueces Daniel Bejas y Santiago Corcuera, entendió que las objeciones resultaban extemporáneas.
Bruno Romano es el candidato a intendente y el Dr. David Maldonado a concejal en primer término por la Lista Tucumán Primero. La decisión se hizo esperar hasta último momento.
Gendarme notó nerviosismo y anomalías en la caja de carga de una camioneta.
El equipo que lo acompañará, el análisis de los medios de comunicación y el desafío de adaptar aquella fórmula a los tiempos que corren.
Con amplias mayorías, la Cámara baja insistió en ambas normas, que ahora deberán ser tratadas en el Senado.