Con puntaje ideal, Atlético Tucumán lidera la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional

DEPORTES 08 de noviembre de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
El "Decano" ganó su segunda victoria al hilo este domingo a la mañana, de visitante y frente a Arsenal de Sarandí. El monterizo Risso Patrón adelantó a los tucumanos.

Un agónico gol de Lucas Melano le le dio la victoria al "Decano" frente a Arsenal en Sarandí, que se mantiene como líder e invicto de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

El monterizo Gabriel Risso Patrón abrió el marcador para el "decano", mientas que Mateo Carabajal había convertido la igualdad, en una jugada que fue discutida por los tucumanos.

En uno de los primeros ataques profundos del conjunto tucumano, Ramiro Ruiz Rodríguez ingresó al área, pero el arquero local le ahogó el grito. Sin embargo, Risso Patrón logró pescar el rebote y, de zurda, a los ocho minutos, puso el 1-0. El marcador de punta izquierdo, surgido de las inferiores de Ñuñorco, convirtió así su primer gol con la camiseta del "decano" en 41 partidos.

En el segundo tiempo, los locales salieron a buscar el empate y sometieron a los tucumanos durante los primeros 15 minutos, cuando ocurrió la polémica jugada que le permitió a Arsenal llegar al empate. Un tiro libre de Nicolás Castro pegó en el palo y, en el rebote, la pelota fue frenada por la mano derecha de Lucas Albertengo. Esto permitió que Mateo Carabajal remate frente a Cristian Lucchetti y ponga el 1-1.

A pesar del empate, los tucumanos no dejaron de apostar a la victoria, que llegaría en la última jugada del partido. Luego de un remate de Marcelo Ortíz, que no pudo ser contenido por el arquero Maximiliano Gagliardi, el recién ingresado Lucas Melano empujó la pelota en el área chica para poner el 2-1, a los 46 minutos. (La Gaceta)

Te puede interesar