Pretenden reabrir el turismo interno a partir de Diciembre

POLITICA 10 de noviembre de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
"Poder pensar en el verano es una gran alegría para el sector", afirmó Sebastián Giobellina, titular del Ente de Turismo de la provincia.
_DSC0012

Este lunes, la ministra de Salud Pública recibió al titular del Ente de Turismo para estudiar las estrategias que se usarán a la hora de reabrir el turismo interno en la provincia. Al respecto, Sebastián Giobellina destacó que fue gracias al trabajo que viene realizando el Ministerio de Salud que pueden contemplar distintos tipos de acciones para la temporada de verano.

"El turismo fue una de las áreas más complicadas en estos últimos ocho meses y poder pensar en el verano y en cómo se comenzará a promocionar y producir la actividad, es una gran alegría”, afirmó el titular de Turismo.

En este sentido, explicó que durante la reunión se ultimaron detalles de acciones de prevención: “Estudiamos qué se hará en los distintos puntos turísticos de la provincia y las fechas en las que se realizará cada una de esas flexibilizaciones. Queremos poder llegar a abrir el turismo interno en diciembre, y el nacional, para que Tucumán pueda recibir turistas de distintas partes del país” finalizó.

Te puede interesar