¡Juega la Selección! Argentina - Paraguay: Hora, formaciones y por dónde verlo en TV

DEPORTES 12 de noviembre de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
La Selección recibe a Paraguay por la 3º fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Agendá horario, probables equipos y toda la data.
argentina paraguay

Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 vuelven a tener acción. Por la 3º fecha, la Selección Argentina de Lionel Scaloni, con Lionel Messi a la cabeza, sale a la cancha este jueves contra Paraguay, en una Bombonera que nuevamente estará vacía, con la intención de seguir en la senda ganadora con la que inició este camino en octubre.

A QUÉ HORA JUEGAN Y TV DE ARGENTINA - PARAGUAY

La Selección Argentina recibe a la Albirroja desde las 21.00. El encuentro será televisado por TV Pública y TyC Sports (canales 11 y 101 de Cablevisión). Y por supuesto, como de costumbre, vas a poder seguirlo en vivo y en directo en Olé.

ASÍ LLEGA ARGENTINA VS. PARAGUAY

Con puntaje perfecto en la primera doble fecha de estas Eliminatorias (triunfos ante Ecuador acá y Bolivia en la altura), la Selección se coloca en la cima de la tabla junto a Brasil, que también ganó sus dos partidos iniciales.

Sin embargo, no son todas buenas noticias para Lionel Scaloni, quien estará afrontando su partido número 24 como DT de la Selección. La baja de Roberto Pereyra, confirmada este miércoles, es la última de una lista que se fue engrosando con el correr de los últimos días. Se suma a Marcos Acuña, Paulo Dybala y Toto Salvio (y antes ya eran bajas Kun Agüero, Germán Pezzella y Juan Foyth). Lautaro Martínez, también tocado, llegaría en buenas condiciones.

La buena fue que no hubo casos de coronavirus en los últimos días y que el clima general en la Selección es de risas y buen humor, en lo que es la vuelta de un histórico como lo es Ángel Di María.

EL PROBABLE EQUIPO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Messi, Martínez Quarta, Lautaro Martínez y ocho más. Ese es lo poco que confirmó en conferencia Scaloni para el partido de este jueves.

Con la información que deslizó el DT y lo que pudo averiguar Olé, la formación sería la siguiente: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Palacios; Messi, Lautaro Martínez y Ocampos.

Fuente: Olé

Te puede interesar