


Atlético imparable: Tres partidos ganados al hilo y lider de la Zona 1
Vientos Tucumanos Noticias
Atlético Tucumán se consolidó como único líder del grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, con puntaje ideal, al derrotar esta noche como local a Unión de Santa Fe por 3 a 1, en un intenso y entretenido partido de la tercera fecha que tuvo muchas emociones, aunque el local inclinó la balanza por su mayor efectividad y la seguridad de su arquero Cristian Lucchetti.
Todos los goles fueron anotados en el segundo tiempo y arrancó con una ráfaga de efectividad del local que sacó ventaja con un cabezazo de Leonardo Heredia y un remate desde fuera del área de Javier Toledo, mientras que Gabriel Carabajal, de penal, descontó con los santafesinos, pero no alcanzó porque Matías Alustiza le puso el moño a la victoria con su tanto en el cierre.
Con este resultado, Atlético suma nueve puntos en el grupo 1 luego de tres presentaciones, mientras que Unión se quedó con cuatro y su defensa fue vencida por primera vez en la competencia.
Formarciones
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Luciano Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia y Ramiro Carrera; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván y Claudio Corvalán; Ezequiel Cañete, Nery Leyes y Gabriel Carabajal; Javier Cabrera, Juan Manuel García y Franco Troyansky. DT: Juan Manuel Azconzábal.
Goles en el segundo tiempo: 4m Heredia (AT), 5m Toledo (AT), 14m Carabajal (U), de penal, y 47m Alustiza (AT).
Estadio: José Fierro, de Atlético Tucumán.


Aguará Guazú exporta dos jugadoras al plantel de Las Yaguaretés, la Selección de Rugby Femenino de Argentina

Concepción vs Graneros: La gran final de la Liga Tucumana se juega este lunes a las 16

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “No sé qué voy a hacer sin vos, no sé cómo seguir”

¡Confirmado! C.F.C. y Talleres jugarán la semifinal este domingo 9 de agosto

Con un comunicado a las 2 de la mañana, la Liga Tucumana suspendió la semifinal entre CFC y Talleres

Último adiós a Jorge Messi: la familia lo despidió en una ceremonia íntima, con la presencia de Lionel

Con un decreto, el Gobierno oficializó el regreso del “Día del Niño”

Gravísima confusión en la Maternidad de Concepción: nació como nena y horas después descubrieron que era varón, incluso tras colocarle los aritos

Aguilares: Ultimando detalles para la gran final de la Liga Tucumana de Fútbol este próximo lunes








