Atlético imparable: Tres partidos ganados al hilo y lider de la Zona 1

DEPORTES 14 de noviembre de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
Fue 3 a 1. Todos los goles llegaron en el segundo tiempo: 4m Heredia (AT), 5m Toledo (AT), 14m Carabajal (U) y 47m Alustiza (AT).
atlee

Atlético Tucumán se consolidó como único líder del grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, con puntaje ideal, al derrotar esta noche como local a Unión de Santa Fe por 3 a 1, en un intenso y entretenido partido de la tercera fecha que tuvo muchas emociones, aunque el local inclinó la balanza por su mayor efectividad y la seguridad de su arquero Cristian Lucchetti.

Todos los goles fueron anotados en el segundo tiempo y arrancó con una ráfaga de efectividad del local que sacó ventaja con un cabezazo de Leonardo Heredia y un remate desde fuera del área de Javier Toledo, mientras que Gabriel Carabajal, de penal, descontó con los santafesinos, pero no alcanzó porque Matías Alustiza le puso el moño a la victoria con su tanto en el cierre.

Con este resultado, Atlético suma nueve puntos en el grupo 1 luego de tres presentaciones, mientras que Unión se quedó con cuatro y su defensa fue vencida por primera vez en la competencia.

Formarciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Luciano Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia y Ramiro Carrera; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván y Claudio Corvalán; Ezequiel Cañete, Nery Leyes y Gabriel Carabajal; Javier Cabrera, Juan Manuel García y Franco Troyansky. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Goles en el segundo tiempo: 4m Heredia (AT), 5m Toledo (AT), 14m Carabajal (U), de penal, y 47m Alustiza (AT).

Estadio: José Fierro, de Atlético Tucumán.

Te puede interesar