Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Desde este martes vuelve la atención presencial al Poder Judicial de Tucumán

Además, desde el Gremio de Judiciales Tucumanos, en el día del empleado judicial, dijeron que "no hay nada que celebrar".

JUDICIALES 16 de noviembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
poder judicial de tucumán tribunales concepción

"Hace muchos años se conmemora el día del empleado judicial en todo el país; en el 2.011 se estableció por Ley que debe ser incluido dentro del listado de feriados oficiales", explica Omar Maldonado, Secretario General del Sindicato de Judiciales Tucumanos Agremiados.

Maldonado también dijo que hoy "lamentablemente no hay motivos" para festejar, ya que "estamos muy dolidos, angustiados y preocupados, no solo por la crítica social descarnada y desaprensiva, que cuestiona permanentemente el esfuerzo que hacemos los trabajadores".

"No somos los empleados los que tomamos decisiones judiciales que impactan en la sociedad que nos critica y nos cuestiona. Los trabajadores le ponemos el hombro al sistema", agrega el Secretario General.

"Estamos arriesgando nuestra vida, perdiendo vidas de compañeros, con el riesgo de que esto continue y, lamentablemente, la presidenta de la Corte (Suprema) (Dra. Claudia Sbdar) atendiendo a reclamos o intereses particulares hace una apertura ampliando la capacidad de trabajadores a partir del martes 17", finaliza Maldonado.

Te puede interesar
Lo más visto