Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

In-cre-í-ble: El "Pulguita" Rodríguez hizo un golazo en la victora de Colón

El "10" volvió a demostrar toda su calidad con una definición exquisita para darle el triunfo a Colón ante Central Córdoba. Dejó sin palabras a los comentaristas. VIDEO.

DEPORTES 16 de noviembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

Iban 36' del segundo tiempo y Colón de Santa Fe le ganaba 1 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero: todo transcurre con normalidad hasta que apareció ÉL: Luis Miguel Rodríguez. El Pulga. Como tantas veces en Atlético Tucumán, el delantero de Simoca deleitó al país con un golazo de otro planeta.

"Dejó para el Pulga, cacheteada por arriba... UY QUÉ GOLAZO": ni el relator lo puede creer. Luis Miguel Rodríguez se llenó de magia la cara externa de su pie derecho y definió por arriba de un viejo conocido, el Oso Sánchez. La pelota se metió por arriba del 1 de los santiagueños, que nada pudo hacer ante tamaña definición.

"Golazo de Colón, pura categoría, pura magia, puro Pulga. Volvió Luis Miguel, dio un recital de cómo definir", se deshizo en elogios el relator, que definió el gol del Pulga como "un poema".

"Me parece absolutamente innecesario decir algo, con ustedes Pulga Rodríguez, simplemente él", acotó el comentarista, impávido.

Mirá el golazo del Pulga:

Fuente: El Tucumano

Te puede interesar
Lo más visto