
Milei echó al funcionario que vinculó a Karina y los Menem con coimas
Diego Spagnuolo fue desplazado de la Agencia Nacional de Discapacidad tras la filtración de los audios en los que blanqueó el pago de retornos.
"Exigimos la planta permanente. Tenemos más de 7 años trabajados. Cobramos un sueldo de 12 mil pesos que no nos alcanza para nada".
POLITICA24 de noviembre de 2020Trabajadores de Concepción iniciaron una protesta en las puertas del Obrador Municipal, exigiendo el pase a planta permanente, ya que "Tenemos más de 7 años trabajados. Cobramos un sueldo de 12 mil pesos que no nos alcanza para nada".
Consultado por VIENTOS TUCUMANOS, un empleado realizando la manifestación dijo que "recién vino el Arq. Miguel Abboud y nos confirmó lo que sospechábamos: el intendente (Roberto Sánchez) eligió a 15 personas para pasar a planta transitoria".
Las protestas seguirán lo necesario hasta que los trabajadores tengan una respuesta, según manifestaron a este medio.
"Están siendo injusto con la gente. Nosotros estamos en situación de proyecto y no somos 700 personas como dice él, somos 70 aproximadamente; estamos reclamando algo que nos corresponde", comenta el trabajador.
Además relata: "Cuando iniciaron la gestión ellos nos prometieron cosas que nunca cumplieron. Apenas iniciaron pusieron a 60 personas en planta transitoria y nosotros no dijimos nada. Ahora es lo mismo y esa es la inquietud de nosotros. No tuvimos respuesta, solo nos dijeron que no hay chances de poner a 700 personas en planta permanente y como verán solo somos 70 personas más o menos".
Diego Spagnuolo fue desplazado de la Agencia Nacional de Discapacidad tras la filtración de los audios en los que blanqueó el pago de retornos.
Sánchez enseñó una captura del chat en plena sesión de Diputados.
La insistencia obtuvo 172 votos afirmativos, 73 en contra y 2 abstenciones. Ahora deberá ser tratado por el Senado.
La iniciativa, presentada por el diputado nacional Julio Cobos, propone atrasar una hora en todo el país, con el objetivo de aprovechar mejor la luz natural.
Dos de los escaños que estarán en juego pertenecen hoy al oficialismo provincial (vencen los mandatos de Agustín Fernández y Elia Fernández) y los restantes, a la oposición: Roberto Sánchez (UCR) y Paula Omodeo (CREO).
El Gobernador se refirió a la polémica con el intendente Concepción por la repavimentación de la Ruta Provincial 329.
La joven de 19 años había recibido una oferta de trabajo con pago en dólares.
Un importante foco de incendio se desató en la tarde de este martes en una finca ubicada en la zona del Ingenio La Corona.
La iniciativa, presentada por el diputado nacional Julio Cobos, propone atrasar una hora en todo el país, con el objetivo de aprovechar mejor la luz natural.
La insistencia obtuvo 172 votos afirmativos, 73 en contra y 2 abstenciones. Ahora deberá ser tratado por el Senado.
La separación de la pareja, tras 17 años juntos, involucraría una fortuna superior a 50 millones de dólares y una compleja disputa legal por bienes en varios países.