Concepción: Trabajadores en protesta en el obrador municipal; exigen la planta permanente

POLITICA 24 de noviembre de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
"Exigimos la planta permanente. Tenemos más de 7 años trabajados. Cobramos un sueldo de 12 mil pesos que no nos alcanza para nada".

Trabajadores de Concepción iniciaron una protesta en las puertas del Obrador Municipal, exigiendo el pase a planta permanente, ya que "Tenemos más de 7 años trabajados. Cobramos un sueldo de 12 mil pesos que no nos alcanza para nada".

Consultado por VIENTOS TUCUMANOS, un empleado realizando la manifestación dijo que "recién vino el Arq. Miguel Abboud y nos confirmó lo que sospechábamos: el intendente (Roberto Sánchez) eligió a 15 personas para pasar a planta transitoria".

Las protestas seguirán lo necesario hasta que los trabajadores tengan una respuesta, según manifestaron a este medio.

"Están siendo injusto con la gente. Nosotros estamos en situación de proyecto y no somos 700 personas como dice él, somos 70 aproximadamente; estamos reclamando algo que nos corresponde", comenta el trabajador.

Además relata: "Cuando iniciaron la gestión ellos nos prometieron cosas que nunca cumplieron. Apenas iniciaron pusieron a 60 personas en planta transitoria y nosotros no dijimos nada. Ahora es lo mismo y esa es la inquietud de nosotros. No tuvimos respuesta, solo nos dijeron que no hay chances de poner a 700 personas en planta permanente y como verán solo somos 70 personas más o menos".

Te puede interesar