Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Difícilmente se combata la inseguridad si el peronismo tiene delincuentes dentro del poder"

Así lo definió el Legislador Ricardo Bussi, en su visita a Concepción. "Al Peronismo hay que sacarlo del poder para empezar a construir la provincia que merecemos", dijo.

POLITICA 02 de diciembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
bussi rojas
Los Legisladores Ricardo Bussi y Juan Rojas en Concepción

"Mañana tenemos sesión, estamos dándoles al PoderEjecutivo herramientas para combatir la delincuente. Nosotros podemos construir herramientas legislativas, lo que no podemos es construir voluntad política, de eso se encarga el Gobernador (Juan Manzur). El Peronismo está inundado de punteros políticos que tienen compromiso con la droga y la delincuencia, eso afecta directamente la institucionalidad. Dificilmente se pueda combatir la inseguridad si el Peronismo tiene delicuentes dentro del poder. Ya lo decía el Malevo Ferreyra, para combatir la delincuencia primero hay que sacarlos del poder.

Lo antes citado son palabras del Legislador Ricardo Bussi, en su visita junto al legislador Juan Rojas a la ciudad de Concepción, este miércoles a la mañana, donde fueron a diferentes medios de comunicación y escucharon a la gente.

En una entrevista con VIENTOS TUCUMANOS, los parlamentarios hablaron sobre el Peronismo, la pandemia, la inseguridad y el aborto, entre otros temas.

"Este año fue muy duro. Desde el Gobierno nos atacaron muy fuerte. Inventaron causas judiciales, como haber propagado el COVID, y también otra causa de un supuesto intento de abuso sexual, totalmente falso y demostrado en la Justicia", dijo Bussi.

Por su parte, Rojas dijo: "El Peronismo está perdiendo mucho campo de acción, nosotros les estamos ganando en todos los ámbitos. Legislativamente y estructuralmente, Fuerza Republicana creció mucho. Vamos de frente, charlando con la gente y haciendo lo que la gente quería. Hace mucho años que en Tucumán no hay proyecto como estamos presentando".

La entrevista en la fanpage de Vientos Tucumanos -Diario Digital

Te puede interesar
Lo más visto