Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Estatales cortan la ruta 307 a Tafí del Valle: Estarán hasta las 17 de no haber solución

“Que la Ministra de Gobierno venga y hablemos, necesitamos el bono de $10000”, dijo Vicente Ruiz, representante de los trabajadores.

POLITICA04 de diciembre de 2020Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
818x460_201204100327_17265
Caos en la ruta 307 por un reclamo de estatales

Trabajadores estatales pertenecientes a la Corriente Clasista y Combativa (CCC) realizan una protesta en la ruta 307, que lleva a los valles Calchaquíes.

La protesta, con corte de tránsito incluido, es para pedir un bono de fin de año de $10.000 y reclaman la presencia de la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, para que escuche sus peticiones.

El reclamo se da a la altura de Santa Lucía, pasando el control policial, y Vicente Ruiz, representante de los trabajadores afirmó que si no obtienen una respuesta permanecerán hasta las 17, lo complicaría el tránsito hacia los Valles en la previa de un fin de semana largo.

“No vamos a dejar pasar a nadie hasta que no nos den una respuesta”, lanzó el dirigente en una charla con el programa Vivo Tucumán.

Fuente: El Tucumano

Te puede interesar
Lo más visto