Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Operativo "Felices Fiestas": 900 efectivos y 150 vehículos en diferentes zonas comerciales

El Gobierno y la Policía lanzaron el programa que busca garantizar la seguridad pública en Tucumán.

SEGURIDAD 09 de diciembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
felices fiestas operativo policial policía

Proteger los lugares de mayor afluencia de personas y prevenir el delito en los días previos a la Navidad, para que los ciudadanos puedan realizar sus compras con tranquilidad, es el objetivo del operativo Felices Fiestas, diagramado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia y la Policía de Tucumán.

Para asegurar los principales puntos comerciales de la provincia, como la zona del microcentro, la Policía desplegará a 900 efectivos y 150 vehículos en todo el territorio tucumano.

El lanzamiento del operativo se realizó hoy durante la mañana en San Miguel de Tucumán, con la presencia del vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, que explicó que "como todos los años por decisión del gobernador Juan Manzur, hoy habilitamos oficialmente el operativo "Felices Fiestas" que no hay duda que con estas acciones qureremos llevar tranquilidad a los tucumanos, en estos momentos difíciles".

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, remarcó que el operativo afectará a más de 900 efectivos y 150 vehículos entre motos, bicicletas, camionetas y autos. "La institución policial va a llevar adelante un importante operativo afectando el máximo del personal que está en actividades administrativas", contó.

El jefe de Policía de Tucumán, Manuel Bernachi, agregó que el tradicional operativo Felices Fiestas es la primera etapa de las medidas de prevención para la época de verano. “Hay un trabajo muy importante de nuestra institución en la diagramación y planificación de estas medidas preventivas que se suman a las acciones que hace la Policía en diferentes barrios de la provincia”.

Lo más visto