
Descubren la conexión genética entre los golden retrievers y las emociones humanas
La investigación fue realizada por científicos de la Universidad de Cambridge. Los hallazgos vinculados al comportamiento canino.




Los monterizos contarán con un gran atractivo para esta Navidad.
SOCIEDAD10 de diciembre de 2020
Vientos Tucumanos Noticias




En horas de la noche de este jueves, el intendente Francisco "Pancho" Serra encendió las luces del árbol de Navidad que lucirá el pueblo monterizo y los diferentes motivos en los postes de iluminación pública.


La principal atracción se encuentra acompañada de un espectacular arreglo navideño: una "caja de regalo" realizada de columnas de luces. En ella, las personas pueden ingresar y sacarse la tradicional "selfie".
Además, un segundo arbolito se encuentra en la rotonda principal, cerca de las letras que forman el nombre de la ciudad.





La investigación fue realizada por científicos de la Universidad de Cambridge. Los hallazgos vinculados al comportamiento canino.

El fenómeno del “trabajador pobre” alcanza a los empleados formales e informales. 7 de cada 10 empleados no cobra $1 millón por mes. La pobreza residual y el pluriempleo.

El cuarto y último día del fin de semana extra largo dejó una postal inusual en los principales centros urbanos del sur tucumano: calles vacías, comercios cerrados y un nivel de quietud pocas veces visto en un lunes.

La temperatura superó los 35 °C durante la tarde de este miércoles. Catamarca fue el distrito más caliente con 37°4

La Dirección Provincial de Vialidad informó que el tramo entre Tafí del Valle y Amaicha del Valle permanece cerrado debido a la acumulación de hielo y la caída de granizo.

Es por la conmemoración del Día del Registro Civil que se celebra en todo el país en reconocimiento a la labor que desarrollan las y los agentes del área.

La incertidumbre crece entre los empleados ante la falta de combustible, deudas, rumores de cierre y ausencia de respuestas de la conducción.

El perjudicado, luego de la denuncia, fue amenazado y también su familia, Su imagen comenzó a circular en publicaciones de “escraches” dentro de grupos de Facebook, lo que afectó de manera directa su honor y su identidad..

Las nuevas alícuotas tendrán carácter permanente

La medida se suma al pago ya dispuesto para trabajadores estatales tucumanos y se hará efectivo entre el 22 y el 23 de diciembre.

El obispo José Antonio Díaz, en presencia del Gobernador Osvaldo Jaldo y su gabinete, desnudó una cruda realidad de nuestra sociedad en su homilía, este 8 de diciembre.