Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Tucumán: Los bares de la capital podrán abrir hasta las 2 de la mañana

El intendente Germán Alfaro firmó el decreto que autoriza a locales gastronómicos a extender su horario de cierre.

POLITICA 10 de diciembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
bar tucuman

Desde este miércoles, los bares y restaurantes de San Miguel de Tucumán podrán extender su horario de cierre hasta las 02:00 a partir de un decreto firmado por el intendente Germán Alfaro. El mismo establece que esto es posible ante la baja de casos de Coronavirus y que busca desalentar las reuniones sociales, que siguen prohibidas.

El decreto rubricado por el jefe municipal capitalino dispone que "de manera excepcional la extensión en el horario de atención al público de la actividad gastronómica (bares, restaurantes, etc) del ejido municipal, hasta 02am, desde la fecha del presente decreto y hasta el 31/12/2020 cumpliendo con los protocolos de seguridad".

El edicto contempla que "se verifica un importante descenso en la curva de contagios, habiendo disminuido la ocupación de camas críticas, según información brindada por SI.PRO.SA".

Además, aclara que se tomó la determinación "en atención a las solicitudes formuladas por las cámaras empresarias de la provincia y en razón de encontrarnos en época de las festividades de fin de año, resulta pertinente extender el horario de atención de la actividad gastronómica como medida preventiva y de seguridad".

El decreto firmado por Alfaro que extiende el horario del sector gastronómico:

decreto bares

decreto bares2

Fuente: El Tucumano

Te puede interesar
Lo más visto