Diciembre con importantes novedades y las mejores ofertas en ALMACÉN WEB

SOCIEDAD 11 de diciembre de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
El supermercado que surgió con la pandemia, crece y suma puntos en confianza y seguridad a la hora de la venta virtual y entrega a través de su delivery con todas las formas de pago. CAJAS NAVIDEÑAS Y SORTEO.
photo_2020-12-11_21-01-33
Hacé las compras desde Almacén Web y esperalas en tu casa

ALMACEN WEB perteneciente a la firma Nahuen S.R.L. en la ciudad de concepción. Surgió con sus “góndolas virtuales” en este inicio de la pandemia y cuarentena para solucionar problemas, brindar seguridad y ayudar a cuidarnos entre todos. “Vinimos para quedarnos” nos cuenta uno de sus empleados al ser entrevistado por este diario en uno de sus recorridos diarios.

#TuSúperEnCasa ofrece a través de su página web www.almacenweb.com.ar una nueva forma de hacer las compras del supermercado pero desde casa: seguro, sencillo y accesible

Con depósito, alimentos y productos propios, Almacen Web crece en confianza de sus clientes gracias a las entregas y pedidos cumplidos en la ciudad de Concepción, Aguilares y Arcadia, proyectándose hacia la capital de los tucumanos.

DICIEMBRE: FELICES FIESTAS

La web ya cuenta con dos tipos de cajas navideñas (caja navideña 1 y caja navideña 2): variadas, nutridas y con distintos precios que parten desde los $500.

Los ofertones continúan vigentes desde el 5% al 40% en marcas y cantidad. A su vez, Diciembre es un mes de regalos a través de los sorteos de Almacen en sus redes sociales: Instagram & Facebook

“Queremos agradecer a nuestros clientes por la confianza y seguir comprando en nuestra empresa. A su vez, queremos agradecer a nuestros empleados que en una muestra de fidelidad y compromiso, trabajaron todo el año 2020 para mejorar el servicio. Hoy valoramos eso y seguimos creciendo. Por ejemplo, sumando casi todas las tarjetas de crédito en los pagos (bancarizadas y Alimentar) y también con mucho esfuerzo la adquisición de nuestro camión acondicionado exclusivamente para las entregas en el sur de la provincia”, nos comenta uno de los propietarios de la firma concepcionense.

Ingresa a www.almacenweb.com.ar tu invitado especial en la mesa navideña y de fin de año.

Te puede interesar