


El Puma "Tostao" Orlando estuvo en el Club Huirapuca y fue designado como embajador
Vientos Tucumanos Noticias
Durante la tarde de este sábado, el jugador de Los Pumas Matias 'Tostao' Orlando estuvo de visita en el club de sus origines: Huirapuca.
Allí, el presidente de la institución, Arq. Miguel López, entregó un reconocimiento a Orlando: fue nombrado embajador del club en Newcastle, Inglaterra, donde se desempeñará la próxima temporada.

En diálogo con VIENTOS TUCUMANOS, "Tostao" dijo estar "contento de llevar los colores de Huira hasta a otro continente y representarlo de la mejor manera y llevar los valores del club".
El ex Jaguares, y partícipe de la primera e histórica victoria ante los All Blacks con Los Pumas, fue parte de un torneo de seven de 'tocata' que organizaron desde el club.

La cobertura en vivo a través de la fanpage de Vientos Tucumanos


San Miguel de Tucumán habilitó la licencia de conducir digital: qué cambia para los conductores

Papa León XIV: Recurrir a la oración no solamente cuando hay un conflicto, sino para “pedir a Dios cualquier don”

El arzobispo de Córdoba, Ángel Sixto Rossi: A los millones que el Gobierno dice que sacaron de la pobreza "los han puesto en la miseria"

Jaldo y Chahla inauguraron el nuevo "Paseo Alberdi IA" en pleno centro de la capital tucumana

La Iglesia advirtió sobre el endeudamiento de las familias argentinas y pidió que el Gobierno no tenga “una mirada superficial”

Preventiva para un profesor de danzas acusado de abusar de una alumna de 12 años

EL PERONISMO DE BASE EMPIEZA A MOSTRAR SU ARMADO EN EL OESTE RUMBO A 2027

La salud de Mirtha Legrand: reveladores detalles en el nuevo parte médico

San Miguel de Tucumán habilitó la licencia de conducir digital: qué cambia para los conductores








