Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La Comisión y el Ente de Turismo se reunieron de cara a la temporada de verano en Tucumán

Se hizo referencia a propuestas y proyectos en beneficio del sector. La misma estuvo encabeza por el legislador Raúl Albarracín.

POLITICA 16 de diciembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
03_comturismo151220
Albarracín encabezó la reunión con el Ente de Turismo

En la mañana del pasado martes, la Comisión de Turismo de la H. Legislatura, encabezada en esta oportunidad por el Vicepresidente Raúl Albarracín, recibió a miembros del Ente Tucumán Turismo, acompañando a su presidente Sebastián Giobellina, con el objetivo de intercambiar ideas y proyectos referidos a la materia de cara a la temporada de verano en la provincia.

En primer lugar, el Legislador Albarracín indicó que la pandemia generó “un impacto devastador en el sector turístico”, pero resaltó el trabajo de quienes integran la actividad, destacando que “se firmó un convenio Regional entre los Gobiernos de las 6 provincias del NOA, donde se promociona el turismo regional dándose una apertura y dando un nuevo aire a toda la actividad”.

01_comturismo151220Autoridades del Ente se reunieron legisladores de la Comisión de Turismo

Seguidamente, Albarracín manifestó: “Se hizo referencia a proyectos de infraestructura en distintos parajes y atractivos turísticos que tiene la provincia y a algunos proyectos de Ley, como lo es el caso de la iniciativa de dotar de fondos para el aprestamiento turístico a todas las distintas Comunas, que deben atender una inmensa cantidad de visitantes y puedan atenderlo de la mejor manera”.

Por otro lado, el Presidente del Ente de Turismo enfatizó: “Queríamos poner al tanto a los Legisladores sobre las diferentes propuestas y avances en la actividad”. E indicó cómo el turismo comienza a volver a la normalidad: “Las distintas aerolíneas de todo el país están volviendo a la normalidad y los hoteles están trabajando con protocolos”.

Además, Giobellina destacó el trabajo de la Legislatura con respecto a los proyectos que trabaja para la actividad turística, resaltando el que tiene que ver con el aporte a las Comunas y con la Ley de Guías de Turismo”.

Te puede interesar
Lo más visto