"Lo mejor que puede hacer (Macri) es mantener la boca cerrada", dijo Jaldo

POLITICA 18 de diciembre de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
El vicegobernador encabezó un acto en la Legislatura en donde se distinguió el trabajo de las organizaciones intermedias, donde además habló sobre el ex Presidente.
osvaldo jaldo2

"Yo diria que lo mejor que puede hacer es mantener la boca cerrada, no tiene autoridad para opinar sobre nada", arremetió Osvaldo Jaldo sobre los dichos del Mauricio Macri.

El ex Presidente de los argentinos, en una conferencia a través de Zoom con los referentes de Cambiemos, había dicho que "este mandato de Manzur es peor que el primero". La respuesta no tardó en llegar.

El vicegobernador de la Provincia encabezó esta mañana un acto en la Legislatura de Tucumán, en donde se entregaron subsidios a 24 entidades benéficas de la provincia, en reconocimiento al trabajo realizado durante el transcurso del 2020, un año marcado por la pandemia del Coronavirus que obligó a tejer redes solidarias.

Las organizaciones distinguidas fueron el Hogar Agrícola San Agustín, el Comedor Infantil Don Bosco, el Cottolengo Don Orione, la Fundación León, la Fundación Virgen de la Merced, la Fundación Ayuda al Niño Necesitado, Frasim del Noa, la Fundación Flexer, la Fundación San Jorge, Down Is Up, las Fundaciones Gavina, Nuevas Raíces, Endocrinol. Además, se sumaron Fide Noa, Albergues Infantiles y Ayuda al Niño con Autismo, Cáritas, la Sociedad de Beneficencia, el Hogar de Día San José, la Fundación de Servicio Solidario, la Asociación Tucumana de Ayuda a la Familia, la Parroquia María Reina, la Fundación Concepción Infancia y Nutrición, la Diócesis de la Santísima Concepción y Fadenza de la Esperanza Aguilares.

Te puede interesar