Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Mauricio Macri: "Este mandato de Manzur es peor que el primero"

"Y el primero de Manzur fue peor que el de Alperovich", indicó el ex presidente en un zoom con referentes de Cambiemos.

POLITICA 18 de diciembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
mauricio macri

“Uno cree que lo peor ya pasó, pero no, siempre hay cosas peores: este mandato de (Juan) Manzur es peor que el primero, y el primero de Manzur fue peor que el de (José) Alperovich. Tucumán, al contrario de otras provincias feudales, tuvo protagonistas importantes de la historia argentina, tiene una universidad importante, un medio de comunicación importante, un sector privado que es fuerte; es inexplicable que la provincia haya caído en manos de un sistema tan corporativo y tan inescrupuloso”.

Así lo expresó ayer Mauricio Macri, durante un zoom con dirigentes y militantes de Juntos por el Cambio, donde no ahorró críticas hacia la gestión provincial y nacional y, especialmente, contra la vicepresidenta, Cristina Fernández. “Nos toca defender el futuro con coraje y convicción –dijo-, sobre todo frente a una vicepresidenta que ha demostrado que tiene una agenda propia, que tiene como objetivo apropiarse de la institucionalidad argentina para así dirimir sus problemas”.

Del zoom, en horas de la tarde, llegaron a participar 280 personas, entre ellos los diputados José Cano y Domingo Amaya, la senadora Silvia Elías de Pérez, el interventor del PRO, Santiago Hardie y el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, que se sumó un poco tarde a la reunión, pero para quien el ex presidente tuvo palabras elogiosas -se comentó- a causa de una referencia del interventor del PRO. Hardie había dicho que el yerbabuenense siempre banca públicamente a Macri y este habría respondido que agradecía lo que hacían Campero y el intendente de Concepción, Roberto Sánchez.

Fuente: La Gaceta

Te puede interesar
Lo más visto