Concepción: Detuvieron a una mujer y secuestraron cocaína, marihuana, armas y municiones

POLICIALES 21 de diciembre de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
La detenida violó la Ley de Tenencia y tráfico de estupefacientes. Hallaron bochitas de cocaína y bagullos de marihuana.
830x465_201220212718_42055

Trece bochitas de cocaina, quince bagullos de marihuana, dinero en efectivo y una mujer detenida fueron el saldo de allanamientos realizados en Concepción. Personal de División Drogas Peligrosas Sur realizó las medidas judiciales en la zona de La Costanera de esa ciudad durante la tarde del sábado.

“Luego de una denuncia comenzamos con esta investigación que terminó con el secuestro de estás drogas que eran comercializadas en la zona. Además secuestramos una “tumbera”(arma de fabricación casera), $7400,una balanza de precisión y teléfonos celulares”, detalló Felix Zabaleta Jefe de la División Drogas Peligrosas Sur, quién destacó el compromiso del Ministerio de Seguridad para combatir está problemática en la provincia.

Desde el Juzgado Federal Numero I a cargo de Fernando Poviña ordenaron la detención de una mujer de 36 años, por infracción a la Ley de Tenencia y tráfico de estupefacientes 23.737.

Te puede interesar