Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Sánchez y una reforma constitucional: "Estar 8 años en un cargo es suficiente"

MIRÁ EL VIDEO. El intendente de Concepción rechazó la posibilidad de trabajar a favor de la reforma de la Constitución Provincial. "Creo que está bien una reelección, estar 8 años en un cargo, creo que es suficiente".

POLITICA 22 de diciembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
roberto sánchez intendente
Foto / Archivo Vientos Tucumanos

El excorredor de rally como buen piloto, maneja la situación con total soltura. Por sus manos pasan la administración al frente del municipio de Concepción y el armado de un frente electoral opositor con la mirada puesta en las próximas elecciones nacionales del 2021.

"Tengo diálogo con todos y hay que tener una mente amplia, deponer algunas actitudes y pensar en el futuro de nuestra provincia y tengo fe que se puede dar este gran frente (electoral) que nosotros estamos pensando", afirmó Roberto Sánchez. En ese sentido, destacó que tiene una buena relación con el intendente Germán Alfaro y con Fuerza Republicana, al igual que con los referentes de la Unión Cívica Radical (UCR), como José Cano, Mariano Campero, Silvia Elías de Pérez y Romano Norri.

Sánchez en forma contundente rechazó la posibilidad de trabajar a favor de la reforma de la Constitución Provincial, con la intención de abrir la reelección indefinida de los intendentes, porque "lo mejor que le puede pasar a la provincia es el recambio. Nosotros tendremos que esperar cuáles son las reglas de juego, pero hoy no estoy a favor de una reforma constitucional. Creo que está bien una reelección, estar 8 años en un cargo, creo que es suficiente".

En cuanto a la gestión al frente de la intendencia de Concepción, expresó que está abocado a resolver cuestiones puntuales como la seguridad, con el armado de un nuevo y moderno centro de monitoreo. Anticipó que en un predio municipal y con la colaboración del Ministerio de Seguridad de la Provincia, será posible dotar a "La Perla del Sur" de unas 40 cámaras de seguridad, un nuevo sofware y personal capacitado para reforzar la seguridad.

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar
Lo más visto