Boca pondrá parlantes para alentar y tratar de dar vuelta la serie contra Racing

DEPORTES 23 de diciembre de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
Se enfrentan en la noche de este miércoles a partir de las 21:30 horas. La Academia ganó 1 a 0 de local, en el partido de ida.
bombonera

Este recurso tampoco se había implementado en los encuentros frente a Libertad de Paraguay, Caracas de Venezuela (en la fase de grupos) e Inter de Porto Alegre (por la vuelta de los octavos de final). Hoy, ante la adversidad del resultado ante Racing (la ida en Avellaneda fue 0-1), habrá aliento por los altoparlantes de la Bombonera para crear el clima en la Bombonera.

La dirigencia de Boca determinó que se grabaran canciones de La 12 que serán reproducidas durante el encuentro de esta noche en el estadio Alberto J. Armando, en el que el equipo conducido por Miguel Ángel Russo buscará dar vuelta la historia contra la Academia para acceder a las semifinales de la Libertadores, instancia en la que ya aguarda Santos de Brasil.

El posible equipo de Boca para recibir a Racing: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Diego González; Eduardo Salvio, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

El posible equipo de Racing para recibir a Boca: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matias Rojas, Héctor Fértoli; Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

Hora: 21.30 
TV: ESPN 2 
Árbitro: Wilmar Roldán (COL)

Te puede interesar