Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Maturana: "Tenemos que trabajar juntos para mejorar el tema de la inseguridad"

El Comisionado Comunal Julio Maturana, participó con los vecinos de los barrios Canal San Martín, Obrero, Fátima, en una reunión donde se trató la inseguridad.

POLICIALES 05 de enero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
julio maturana arcadia
Julio Maturana - Comisionado Comunal de Arcadia

A partir de la iluminación en el barrio Canal San Martín, empezó a habitarse, gente que vino de otras localidades y comenzaron a aparecer los problemas estos, aseguró el comisionado comunal de Arcadio, Julio Maturana.

En dialogo con el jefe de la comisaria, coincidimos en que se tienen que tomar acciones inmediatas,  en lo que a mí respecta solicite al MPF (Ministerio Publico Fiscal), un móvil que tanta falta nos hace en la comisaria, ya que la misma no cuenta con ningún móvil.

arcadia 1Los vecinos de Arcadia reunidos con autoridades comunales y policiales 

También solicite a las autoridades del Ministerio de Seguridad para aumente el número de personal, ya que acá en Arcadia solo tenemos dos efectivos por guardia. Tenemos que tener en cuenta que la comisaria de Arcadia, abarca las comunas de Arcadia y Gastona, es muy amplio. Al Oeste con los limites de Catamarca y al Este  con Santa Cruz.

Acá tenemos qué trabajar juntos, los vecinos si conocen que los que están delinquiendo están viviendo en el mismo barrio, Tienen que avisar, y que la policía actúe en consecuencia.

arcadia 3

Te puede interesar
Lo más visto