
Tres bolivianos fueron detenidos en Tafí del Valle: Trasladan 43 kilos de cocaína
Gendarme notó nerviosismo y anomalías en la caja de carga de una camioneta.
El vecino Juan Carlos Molina, sostuvo que están cansados de los hechos de inseguridad que se producen en el lugar. Pertenecen al sector norte de la localidad de Arcadia
POLICIALES05 de enero de 2021Como siempre Arcadia es tierra de nadie, antes de las fiestas robaron en tres casas, les rompieron las puertas, Arcadia está muy feo, es por eso que hemos citado a las autoridades a una reunión.
En nuestro barrio (Canal San Martín) ya está prácticamente todo con iluminación pública. Le pedimos al Ministro Maley que nos envíe efectivos para la comisaría, necesitamos por lo menos 6 por turno (hoy tenemos solo 2 policías por turno), tampoco tenemos móviles en la comisaria, es muy difícil poder darnos seguridad de esta manera.
Barrio Canal San Martín en Arcadia
Le pedimos al Ministerio Público Fiscal, que por favor nos asigne algún vehículo, para nosotros es muy importante, ya iniciamos un expediente hace un año y no tenemos respuesta a nuestro pedido.
La gente que roba acá en la zona es gente que viene de afuera, nos conocemos todos. Vamos a organizar una marcha próximamente junto a todo el pueblo, para ver si de esa manera somos escuchados.
Necesitamos más seguridad, no podemos estar seguros con dos policías por turno en la comisaria y encima de de esto, no cuentan con movilidad, nada, no tienen vehículo.
Gendarme notó nerviosismo y anomalías en la caja de carga de una camioneta.
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
El hecho ocurrió en el kilómetro 3 del camino al Cercado; el conductor de la camioneta involucrada escapó de la escena.
El propietario de un camión lo redujo y lo entregó a la policía.
Los allanamientos fueron realizados en la localidad de la Trinidad
En una de las urnas, se votará para intendente y concejales con el tradicional voto y en la otra urna, se votará con la Boleta Única de Papel a diputados nacionales.
El tribunal, integrado por los jueces Daniel Bejas y Santiago Corcuera, entendió que las objeciones resultaban extemporáneas.
Bruno Romano es el candidato a intendente y el Dr. David Maldonado a concejal en primer término por la Lista Tucumán Primero. La decisión se hizo esperar hasta último momento.
Gendarme notó nerviosismo y anomalías en la caja de carga de una camioneta.
El equipo que lo acompañará, el análisis de los medios de comunicación y el desafío de adaptar aquella fórmula a los tiempos que corren.
Con amplias mayorías, la Cámara baja insistió en ambas normas, que ahora deberán ser tratadas en el Senado.