Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Arcadia: La comisaría no cuenta con móviles y tiene solo dos efectivos policiales por turno

El vecino Juan Carlos Molina, sostuvo que están cansados de los hechos de inseguridad que se producen en el lugar. Pertenecen al sector norte de la localidad de Arcadia

POLICIALES 05 de enero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
arcadia
Autoridades comunales y policiales escucharon a los vecinos de Arcadia

Como siempre Arcadia es tierra de nadie, antes de las fiestas robaron en tres casas, les rompieron las puertas, Arcadia está muy feo, es por eso que hemos citado a las autoridades a una reunión.

En nuestro barrio (Canal San Martín) ya está prácticamente todo con iluminación pública. Le pedimos al Ministro Maley que nos envíe efectivos para la comisaría, necesitamos por lo menos 6 por turno (hoy tenemos solo 2 policías por turno), tampoco tenemos móviles en la comisaria, es muy difícil poder darnos seguridad de esta manera.

arcadia 4Barrio Canal San Martín en Arcadia 

Le pedimos al Ministerio Público Fiscal, que por favor nos asigne algún vehículo, para nosotros es muy importante, ya iniciamos un expediente hace un año y no tenemos respuesta a nuestro pedido. 

La gente que roba acá en la zona es gente que viene de afuera, nos conocemos todos. Vamos a organizar una marcha próximamente junto a todo el pueblo, para ver si de esa manera somos escuchados. 

Necesitamos más seguridad, no podemos  estar seguros con dos policías por turno en la comisaria y encima de de esto, no cuentan con movilidad, nada, no tienen vehículo. 

arcadia 3

Te puede interesar
Lo más visto