Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Ruta 329: Para la ciudad de Concepción esta es una obra fantástica, aseguró Miguel Abboud

El Sec. De O. y S. Públicos Arq. Miguel Abboud, reconoció el importante aporte de los gobiernos nacional y provincial, para la concreción obras de envergadura en la ciudad de Concepción

POLITICA 08 de enero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
abboud 5
El Sec de O. y S. Públicos Miguel Abboud junto al Gobernador Juan Luis Manzur

VIENTOS TUCUMANOS dialogó con el Arq. Miguel Ángel Abboud, sobre el inicio de obra de la ruta 329 y también de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, en ocasión de la visita del Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis y del Gobernador de la provincia Juan Manzur, a la ciudad de Concepción, acompañados de otras autoridades provinciales.

"La verdad que tenemos que reconocer que el gobierno nacional y provincial están  invirtiendo mucho dinero en nuestra ciudad de Concepción", dijo Abboud y agregó: "Gracias a Dios tuvimos un anuncio importantísimo para los barrios Municipal, San Expedito, Los Vega, CGT, Balbín, ya que esto involucra al tramo de la ruta 329, desde la ruta 38 hasta la intersección de la rotonda donde pasa la nueva traza de ruta 38, camino a San Ramón, Medinas, La Trinidad".

abboud 3El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis junto al Arq. Miguel Ángel Abboud 

“Sera una travesía de cuatro carriles, con todas las conexiones a s distintos barrios, con iluminación led, veredas. Esto empieza ahora (ruta 329) en este tramo que estaba paralizado hace tres años aproximadamente, desde Monteagudo hasta Trinidad y de Trinidad hasta la rotonda la segunda etapa y la tercera desde la rotonda hasta la ruta 38 vieja traza. Para la ciudad de Concepción es una obra fantástica” ,contó el Sec. De Obras y Servicios Públicos de Concepción, Arq. Miguel  Abboud.

abboud 2El Gobernador Juan Manzur se llevó un presente por su cumpleaños Nº 52 - También lo hizo el Ministro Katopodis

Además, Abboud explicó: "En cuanto a la Planta de Tratamientos de Líquidos Cloacales, vamos a poder decir que la ciudad de Concepción, ya nunca más contaminara lo que es la cuenca Salí Dulce, desde ahora todos los líquidos cloacales de la ciudad recibirán un tratamiento en esta nueva planta, que tiene un costo aproximado a los 1.000 millones de pesos. Destacamos también la mano de obra local que a generado está importante obra que tiene un plazo de realización de dos años.

Estamos felices que pese a la crisis y la pandemia, el país se está moviendo y sobre todo la ciudad de Concepción sigue dando un pasito más adelante, para conseguir nuestro sueños que  es decir, que tenemos una ciudad pujante, económicamente activa y que seamos el orgullo del interior de la provincia".

Te puede interesar
Lo más visto