Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La planta de líquidos cloacales de Concepción beneficiará a 70 mil vecinos

El Gobernador Juan Manzur y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, supervisaron la obra que se realiza con fondos nacionales.

POLITICA 08 de enero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
abboud 9
La Planta de Tratamientos de Líquidos Cloacales de Concepción en construcción

Un sueño de los miles de vecinos de la “Perla del Sur” comienza a hacerse realidad, con el avance de la obra de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales. El gobernador, Juan Manzur, visitó hoy el predio junto con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, donde se ejecuta el proyecto.

“Esta planta beneficiará a todo Concepción. Recordemos que esta ciudad tiene la estructura de la red de cloacas pero no tiene planta, es decir, que todo se tira crudo al río, con todo lo que esto implica. A partir de la decisión política del ministro Katopodis, pusimos en marcha esta obra por $1.000 millones”, explicó Manzur.

El Gobernador destacó que la obra “se ejecuta con fondos del Gobierno nacional volcados en Tucumán. Esta planta está prevista para más de 70 mil habitantes, en una primera etapa, con la capacidad de ser ampliada para 40 mil habitantes más”.

El ministro de Obras Públicas de la Nación sostuvo que las obras llegaron a todos los municipios “sin distinción de ideología política”. En ese sentido, dijo: “Estamos presentes en Concepción con grandes obras de infraestructura. Esta es una obra que estuvo dos años parada, que se licitó y que quedó allá en el 2017 como tantas obras que nunca se pusieron en marcha”, dijo el funcionario nacional.

Te puede interesar
Lo más visto