Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

¿Un pueblo sin representantes? Ya rige nueva tarifa para los tucumanos en la factura de Luz: 37%, un atentado a la alicaída economía familiar

¡Lamentable! El aumento será en dos partes, en enero un 23,4% y a partir del 1 de abril un 13,6%, lo que totaliza un 37%, ante el silencio de la gran mayoría de nuestros representantes.

POLITICA 10 de enero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Edet
Oficinas de Edet en Concepción

Los tucumanos recibirán un brutal golpe en su economía por parte de la empresa EDET: desde este jueves 7 de enero rige una suba de 23,4%, y desde el 1 de abril se sumará otro incremento del 13,6% en la tarifa de la electricidad en la provincia. Los dos reajustes redondearán un 37% de aumento.

En la resolución N° 645/20 del Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos de Tucumán (Ersept), emitida el 28 de diciembre, se autorizó un aumento en las tarifas de energía de EDET en la provincia, como parte del proceso de Revisión Tarifaria Integral que se inició una vez que quedó sin efecto el congelamiento de tarifas que había dispuesto el gobierno nacional en diciembre de 2019, poco después de asumir.

Pese a las elevadas tarifas, los cortes de energía eléctrica, especialmente en esta época de verano, son habituales en todas las zonas de la provincia por parte de EDET, una empresa ajena a la provincia de Tucumán, que desde hace décadas viene sumando millonarias ganancia Edet A

Te puede interesar
Lo más visto