Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Las Talitas: Un adolescente de 17 años habría asesinado de 9 balazos a un joven de 22 años

El presunto asesino ya fue aprehendido. La víctima lo habría atacado horas antes.

POLICIALES 12 de enero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
menor

Un joven de 17 años fue aprehendido como sospechoso de haber asesinado de nueve balazos a un vecino, en El Colmenar. El menor tendría antecedentes y en octubre salió el Instituto Roca.

Franco Nóblega tenía 22 años y, según las primeras averiguaciones policiales, tendría una vieja enemistad con "Menor", el adolescente señalado por el ataque.

Durante la mañana del domingo, Nóblega habría ido a buscar a "Menor" a su casa y lo habría herido de un disparo en el pie. Como venganza, horas más tarde, fue a buscarlo y le pegó nueve balazos que le costaron la vida.

Con los datos aportados por algunos testigos, la Policía buscó a "Menor" en la casa de unos parientes, en VIlla Carmela, y lo encontró ayer cerca del mediodía. Caminaba con muletas debido a la herida sufrida en su pie derecho.

"Menor" había sido detenido en marzo del año pasado, acusado por un homicidio, y en octubre, luego de una medida judicial, recuperó la libertad tras pasar esos siete meses en el instituto de menores ubicado en avenida Francisco de Aguirre al 300. (La Gaceta)

Te puede interesar
Lo más visto