Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Sánchez: “Queremos formar un frente político competitivo en Tucumán, el objetivo final es el 2.023"

El intendente Roberto Sánchez, reiteró que las puertas están abiertas para aquellos que quieran sumarse a la conformación del frente electoral.

POLITICA 14 de enero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Prat
Alfonso Prat Gay junto a Roberto Sánchez en el ingreso al municipio sureño

Vientos Tucumanos: Firme compromiso de comenzar a trabajar en el armado para las elecciones medias.

Roberto Sánchez: Así es, estamos trabajando con un grupo de amigos, en este caso muy particular con Mariano Campero que es el intendente de Yerba Buena, habíamos conversado hace un tiempo con Alfonso Prat Gay y nos decía que cuando pase esta pandemia venia para Concepción, para charlar de política, del futuro de nuestra provincia, cumplió y lo tenemos acá en nuestra ciudad, vino a sumarse a esta patriada que intentamos llevar a cabo.

Vamos a realizar un frente lo más amplio posible, como bien lo decía Alfonso (Prat Gay) y también lo repetimos con Mariano (Campero) no se le cierra las puertas a nadie, lo que queremos es hacer algo competitivo para las próximas elecciones que serán este año 2.021 y después para el año 2.023, se está pensando a mediano y a largo plazo para nuestra provincia.

Tenemos que ampliar este Frente, para poder ser competitivos. Estamos en el tiempo justo para conversar con los distintos sectores de la provincia.

El objetivo final es el 2.023, tenemos que pasar por el 2.021, hoy no pensamos en candidaturas, por ahora pensamos en armar este gran espacio y después saldrá naturalmente la candidatura.

Te puede interesar
Lo más visto