
Ocurrió cerca de las 20 horas de este sábado, a la altura del cementerio municipal de Concepción.
"Nos estan matando", denuncia Margarita Mamaní, cacique de la comunidad Diaguita de El Mollar, mientras publica las imágenes que muestra a cientos de personas sin barbijos ni distanciamiento social.
Videos18 de enero de 2021La cacique de la comunidad Diaguita de El Mollar, Margarita Mamaní, denunció a través de sus redes sociales una importante aglomeración de gente en la calle principal de la villa turística.
Mamani compartió unos videos grabados este pasado domingo donde se ven a cientos de personas bailando y festejan sin respetar protocolos sanitarios ni normas de bioseguridad alguna.
“La situación nos preocupa porque hace apenas tres días falleció un hermano de la comunidad. Él se contagió de COVID, lo derivaron a Monteros y no fue asistido y terminó muriendo. Tenemos otra hermana comunera internada con oxigeno y varios más que está aislados y con síntomas”, revela en una charla.
Ocurrió cerca de las 20 horas de este sábado, a la altura del cementerio municipal de Concepción.
Walter Esteban Ponce fue encontrado penalmente responsable de la muerte de Carlos Enrique Ruíz Tripke, el 21 de julio del 2019.
Un grupo de jóvenes habrían comenzado una serie de peleas donde la Policía tuvo que intervenir para evitar que los hechos sean de mayor magnitud.
Se realizó un sencillo pero sentido homenaje en honor al día del Bombero Voluntario en Concepción, que se celebra cada 2 de junio en todo el país.
Al grito de "que se vayan todos", cientos de manifestantes se hicieron presente sobre la explanada de la Casa de Gobierno.
Una masiva caravana vehicular en contra de las nuevas restricciones se realizó en la ciudad de Concepción. "Si no trabajamos nos vamos a fundir", sostienen desde el sector comercial.
Los vecinos del barrio Jardín están "hartos" de la inseguridad y la violencia entre bandas de menores de edad.
"Yo no vengo a dar bolsones" las palabras de la Dra. Rossana Chahla, se escucharon hasta la Casa de Gobierno.
Pablo Albertus, presidente del Centro Industrial de Panaderos, expresó su preocupación por la iniciativa impulsada por la Municipalidad, que produce y distribuye gratuitamente los productos.
Los "Cuervos" recibieron al Club Atlético Santa Ana en la primera fecha de la Primera de la LTF.
El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, salió al cruce de Javier Milei luego de que el mandatario advirtiera que en junio podrían volver las retenciones.