
Salvaje pelea en Concepción: Una mujer hirió gravemente a otra
El hecho ocurrió cerca de las 22:00 de esta noche de domingo.




Se trata de Vanina Natalia Godoy y Rosa Ester Carabajal, domiciliadas en el barrio San Roque de la localidad de Arcadia.
POLICIALES19 de enero de 2021
Vientos Tucumanos Noticias




Las víctimas fatales protagonistas del siniestro vial entre una motocileta y un ómnibus de la empresa Exprebus fueron identificadas por las autoridades. En la yamaha YBR de color gris iban Vanina Natalia Godoy, de 19 años, y Rosa Ester Carabajal, de 45 años, domiciliadas en el barrio San Roque de la localidad de Arcadia.


Por otra parte, el vehículo de mayor porte que se dirigía a San Miguel de Tucumán era conducido por un hombre de 31 años, identificado como Walter Ramón Lazarte, quien se encontraba detenido hasta realizarle los estudios de laboratorio pertinentes en el caso. También, los pasajeros fueron llevados a la comisaría a prestar declaración.
Las autoridades también informaron que Wiliam Yoel Godoy, de dos años de edad, se encuentra internado en el Hospital del Niño Jesús de la capital tucumana, tras sufrir politraumatismos de cráneo y abdomen.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 de esta noche de domingo.

El conductor del automóvil tenía 50 años y era domiciliado en La Trinidad.

TUCUMÁN.- El dueño de casa, de 66 años, se habría dado con el presunto ladrón dentro de su casa al haber ingresado por el fondo.

Motociclistas salen en numerosos grupos y, algunos, hasta aprovechan para robar.

La gresca se produjo entre cinco internos.

La policía hallanó un sitio baldío.

La policía hallanó un sitio baldío.

Con 36 años, es el dirigente más joven en estar al frente de la institución desde Antonio Vespucio Liberti. Viene de ocupar varios cargos desde 2017 y, hasta hoy, era secretario general. Fue una elección récord con más de 25 mil votantes.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 de esta noche de domingo.

El máximo tribunal penal del país dejó firme la decisión de recuperar casi 55 millones de dólares vinculados al lavado de dinero en la causa que investigó el patrimonio de la familia Báez, construido a partir de la obra pública en Santa Cruz.

"Ante una economía globalizada tenemos que tener legislaciones que sean competitivas", subrayó el titular del Poder Ejecutivo tucumano