


"Docente que no va, tendrá que ser reemplazado", dijo Bullrich sobre la vuelta a las aulas
Vientos Tucumanos Noticias




Invitada al programa de TN Desde el Llano, Patricia Bullrich volvió a pedir que se reanuden las clases presenciales y señaló a los gremios docentes, a quienes les atribuyó "el estancamiento" en la educación en el país. Así, dijo: "La sociedad necesita terminar con estos sindicatos obstruccionistas. Declaremos a la educación servicio esencial, como establece el proyecto que acaban de presentar los senadores de Juntos por el Cambio y docente que no va, tendrá que ser reemplazado. Seamos drásticos porque la Argentina no puede perder dos años de educación".
"Ayer salió una noticia terrorífica: que los estudiantes santacruceños tuvieron 2 años y tres meses de clases y se recibieron, cuando uno tiene que tener 5 años para eso porque los señores docentes de Santa Cruz no quisieron dar clase", dijo.
Por otra parte, se mostró contraria al objetivo planteado por el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero sobre la vacunación a docentes para garantizar el retorno a las clases presenciales.
"No podemos decir que hasta que no se vacune a los docentes no van a haber clases. Los médicos, la policía y los colectiveros trabajaron sin vacuna. ¿Los únicos que tienen que trabajar con vacunas son los docentes? ¿Cuántos de ellos deben estar diciendo hoy ´yo quiero trabajar porque quiero que los chicos aprendan"?", argumentó.
Por otra parte, Bullrich se preguntó si el Gobierno había preparado la infraestructura escolar para la vuelta a clases presenciales en el país. (La Nación)


Alpachiri prioriza la perforación del pozo de agua y relega el festival del 9 de julio

Jaldo anticipó la posible fecha de las elecciones de 2027 en Tucumán

Cristina busca frenar el decomiso de 19 inmuebles a nombre de sus hijos Máximo y Florencia

U$S 1 millón en Las Yungas: La millonaria compra de la intendenta de Graneros que sacude a Tucumán

El Senado aprobó el pliego de Michelli, la candidata a jueza que Milei había querido retirar

Tucumán: dos chicas resultaron heridas en el estadio de San Juan al derrumbarse parte de la tribuna

Fin de semana largo: Tucumán tuvo diversos niveles de ocupación

Fiesta argentina en Kansas: la Selección le ganó a Argelia con tres goles de Lionel Messi

Argentina - Austria :El próximo lunes sí hay clases y las actividades no se suspenden en el turno vespertino








