Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Juan Soler: "Tucumán está descuidado, sucio, violento y mal administrado"

El actor tucumano le respondió con una carta a Sebastián Giobellina. "Sería bueno traerlo a la provincia y hacerle un recorrido", dijo Giobellina sobre los dichos de Soler.

POLITICA 27 de enero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
PicsArt_01-27-12.29.03
Captura de Twitter de Juan Soler

El actor Juan Soler volvió a hablar sobre el estado de la provincia de Tucumán. En la oportunidad, a través de Twitter le respondió a Sebastián Giobellina, quien había dicho que habría que traerlo al actor a hacer un recorrido en la provincia.

"Esta carta sirva para establecer mi postura. Clara y respetuosa", escribió Soler y adjuntó la imagen de la carta:

20210127_122233

Días atrás, el actor tucumano Juan Soler que triunfa desde hace años en México, pasó por la provincia y dijo: Hoy digo, si llego a Tucumán con gente que no la conoce no sabría que mostrarle porque está todo feo”. Además, agregó: "Vi un Tucumán muy desgastado, muy mal cuidado. Hay que cambiar a la gente que la maneja porque la está chocando”.

Respecto a esto, Sebastián Giobellina, presidente del Ente de Turismo de Tucumán, le respondió al actor diciendo: “No sé exactamente dónde vive el señor Soler. Pero sería bueno traerlo a la provincia y hacerle un recorrido porque hay muchos lugares, muy bonitos, donde trabajan muchos tucumanos que han estado mucho tiempo sin trabajar. Hoy en día Tucumán tiene muchos rincones que tienen calidad, producto e infraestructura turística. Me imagino como el señor Soler, que hay mucha gente que no está interiorizada sobre nuestra provincia y sería bueno que la recorran y la conozcan”.

Te puede interesar
Lo más visto