Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El Gobierno recibió al Frente Gremial Docente: Analizarán el pedido de los educadores

APEM, AMET y ATEP plantearon las propuestas al gobierno provincial.

EDUCACIÓN 11 de febrero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
gremios docentes
Foto / Archivo

En Casa de Gobierno, y en el marco de las negociaciones salariales de este año, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, junto con sus pares de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; y de Economía, Eduardo Garvich, encabezaron la segunda mesa de diálogo con el Frente Gremial Docente.

En el encuentro, del que participaron Isabel Ruiz (APEM), Edgardo Bessone (AMET) y David Toledo (ATEP) analizaron el petitorio de los gremios. “Venimos trabajando en tratar la recuperación del salario del año pasado y tratar de cerrar puntos que están pendientes, eso quedó para ser analizado”, explicó el gremialista.

Y remarcò: “Una vez que se tengan respuestas de esos pedidos vamos a sentarnos a evaluar la paritaria 2021. Lo que si hemos logrado es que el incentivo docente se pague junto con el sueldo, se duplicó el aprestamiento, en esos puntos si fuimos avanzando”, indicó.

En tanto, se espera que el próximo encuentro se realice en los próximos días con el propósito de seguir evaluando las propuestas.

Te puede interesar
Lo más visto