Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Desesperada búsqueda de un niño de 3 años en los márgenes del río Salí

El niño fue visto en cercanías del río. Vecinos del barrio La Milagrosa comenzaron la intensa búsqueda.

POLICIALES15 de febrero de 2021Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
poli-niño

Durante la noche del domingo, decenas de vecinos de la zona conocida como La Milagrosa comenzaron una intensa búsqueda por Galván Exequiel, un niño de 3 años que fue visto por última vez cerca de los márgenes del río Salí.

Los mismos recorrieron sin parar las cercanías del lugar y en los últimos minutos se habría sumado la Policía de Tucumán. En el video se puede apreciar a los vecinos buscando al niño en los márgenes del río.

Te puede interesar
Lo más visto
carcel concepcion

Hallaron psicotrópicos en el penal de Concepción

Vientos Tucumanos Noticias
SEGURIDAD17 de septiembre de 2025

En la tarde de este martes, personal del Servicio Penitenciario de la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción descubrió casi un centenar de comprimidos ocultos en la celda de un interno.