Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Con helicópteros y lanchas, continúan buscando al niño de 3 años en el Salí

La búsqueda se realiza por parte de la Policía, Bomberos y vecinos del barrio La Milagrosa. Exequiel Galván fue visto por última vez cerca de los márgenes del río Salí.

POLICIALES 15 de febrero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

Durante la jornada de este lunes, a la intensa búsqueda para dar con el paradero de Brian Exequiel Galván iniciada por los vecinos del barrio La Milagrosa se le sumó personal de la Policía de Tucumán.

Con helicóptero, lanchas, vehículos y a pie, la policía, los bomberos y decenas de vecinos continúan buscando al niñó de 3 años que fue visto por última vez ayer domingo, cerca de las 17 horas y en los márgenes del río Salí.

En la noche de ayer domingo, familiares y vecinos de Brian cortaron el puente Lucas Córdoba, acceso a Banda del Río Salí, exigiendo a la policía que se haga presente e inicie con el rastrillaje para dar con el niño. Además, quemando cubiertas, también exigieron al la intervención del intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros.

¿Qué pasó?

María, la tía de Brian, relató lo último que se supo del niño y cómo estaba vestido: remera roja, pantalón negro y unos sapitos. "Hay un changuito que siempre va a jugar con él, hijo de una vecina. Él lo llevó para el río (a Brian) y se le ha escapado. Luego dos nenes más grandecitos lo han sacado y lo han orillado, para donde no hay agua. De ahí ya no sabían más nada, los nenes se fueron a sus casas. Desde ese entonces no sabemos nada de Brian", dijo su tía frente a un móvil de Los Primeros.

Te puede interesar
Lo más visto