Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

#CanalRaco: Los vecinos vienen pidiendo esta obra desde hace tiempo

En la zona del barrio Ibatin viven familias desde hace más de 50 años, hoy reciben con alegría el inicio de la obra del Canal Raco.

POLITICA 17 de febrero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Canal raco
El intendente Roberto Sánchez supervisó las obras del Canal Raco

El intendente de Concepción, Ing. Roberto Sánchez acompañado del Sec. De Obras y Servicios Públicos, Arq. Miguel Abboud, visitaron una de las obras más esperadas del sector este, de la ciudad (barrio Ibatin), haciendo referencia al Canal Raco.

IMG-20210217-WA0033El intendente destacó la magnitud de la obra y de lo onerosa que es para las arcas del municipio, "es una obra que además es compleja por los distintos niveles que presenta el terreno, detallando que se construirá un canal (piso y paredes) y que ira finalmente tapado".

También destacó que esto será en lo que denomino una primera etapa. Luego esta proyectado el pavimento e iluminación que rodean al canal.

IMG-20210217-WA0031Los vecinos del Canal Raco narraron a VIENTOS TUCUMANOS que algunas familias viven en el lugar, más de 50 años, es por eso que dijeron estar muy contentos por el inicio de esta obra tan esperada.

Te puede interesar
Lo más visto