
Villa 9 de Julio: Vecinos intentaron ahorcar a un joven acusado de robo
Fue acusado de haber robado elementos de un barrio en construcción; fue internado en el Centro de Salud. Un vecindario dividido por el violento episodio.
Efectivos de seguridad hallaron los restos de un menor de edad a la altura del puente de Los Bulacios y que coincide con la ropa que llevaba Brian Ezequiel Galván.
POLICIALES19 de febrero de 2021En el quinto día de búsqueda del pequeño Brian Ezequiel Galván, los efectivos de la División Policía Lacustre hallaron este viernes el cuerpo sin vida en la zona del puente de Los Bulacio, en San Andrés.
"Tiene las caracteristicas de un cuerpo que permaneció en el agua durante seis días. Estaba en un banco de arena formado en el río. Estaba a 4 kilómetros en el lecho del río. El menor esta vestido con un pantaloncito de color negro, de las mismas características detalladas en la denuncia", explicó el comisario Carlos Valdez, jefe de la Unidad Regional Este.
El niño de tres años era buscado intensamente por la Policía de Tucumán desde el domingo 14 de febrero cuando sus familiares denunciaron su desaparición en las márgenes del Río Salí.
Desde ese momento, los especialistas de la Policía Lacustre recorrieron todo el lecho del río hasta Santa Rosa de Leales en el marco de un megaoperativo de la Policía por agua, tierra y aire para dar con el paradero del niño.
Fue acusado de haber robado elementos de un barrio en construcción; fue internado en el Centro de Salud. Un vecindario dividido por el violento episodio.
Gendarme notó nerviosismo y anomalías en la caja de carga de una camioneta.
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
El hecho ocurrió en el kilómetro 3 del camino al Cercado; el conductor de la camioneta involucrada escapó de la escena.
El propietario de un camión lo redujo y lo entregó a la policía.
Los allanamientos fueron realizados en la localidad de la Trinidad
Bruno Romano es el candidato a intendente y el Dr. David Maldonado a concejal en primer término por la Lista Tucumán Primero. La decisión se hizo esperar hasta último momento.
Gendarme notó nerviosismo y anomalías en la caja de carga de una camioneta.
Con amplias mayorías, la Cámara baja insistió en ambas normas, que ahora deberán ser tratadas en el Senado.
En la tarde de este martes, personal del Servicio Penitenciario de la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción descubrió casi un centenar de comprimidos ocultos en la celda de un interno.
Uno de los acusados es un remisero de 63 años que se había ganado la confianza de los padres para trasladar a sus hijas al colegio. Un compañero de las jóvenes era cómplice y la organización pagaba más si las víctimas eran vírgenes.