Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Tristeza: Hallaron el cuerpo sin vida del niño de 3 años desaparecido hace días

Efectivos de seguridad hallaron los restos de un menor de edad a la altura del puente de Los Bulacios y que coincide con la ropa que llevaba Brian Ezequiel Galván.

POLICIALES 19 de febrero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
poli niñoo
La Policía en la búsqueda de Brian Ezequiel Galván

En el quinto día de búsqueda del pequeño Brian Ezequiel Galván, los efectivos de la División Policía Lacustre hallaron este viernes el cuerpo sin vida en la zona del puente de Los Bulacio, en San Andrés.

"Tiene las caracteristicas de un cuerpo que permaneció en el agua durante seis días. Estaba en un banco de arena formado en el río. Estaba a 4 kilómetros en el lecho del río. El menor esta vestido con un pantaloncito de color negro, de las mismas características detalladas en la denuncia", explicó el comisario Carlos Valdez, jefe de la Unidad Regional Este.

El niño de tres años era buscado intensamente por la Policía de Tucumán desde el domingo 14 de febrero cuando sus familiares denunciaron su desaparición en las márgenes del Río Salí.

Desde ese momento, los especialistas de la Policía Lacustre recorrieron todo el lecho del río hasta Santa Rosa de Leales en el marco de un megaoperativo de la Policía por agua, tierra y aire para dar con el paradero del niño.

Te puede interesar
Lo más visto