
Como "detenidos de alta peligrosidad”, ya fueron trasladados a Benjamín Paz los acusados de la golpiza en Tafí
Estaban alojados en la comisaría de Monteros. El Juez Núñez Campero dictó la medida de prisión preventiva por 30 días.




Efectivos de seguridad hallaron los restos de un menor de edad a la altura del puente de Los Bulacios y que coincide con la ropa que llevaba Brian Ezequiel Galván.
POLICIALES19 de febrero de 2021
Vientos Tucumanos Noticias




En el quinto día de búsqueda del pequeño Brian Ezequiel Galván, los efectivos de la División Policía Lacustre hallaron este viernes el cuerpo sin vida en la zona del puente de Los Bulacio, en San Andrés.


"Tiene las caracteristicas de un cuerpo que permaneció en el agua durante seis días. Estaba en un banco de arena formado en el río. Estaba a 4 kilómetros en el lecho del río. El menor esta vestido con un pantaloncito de color negro, de las mismas características detalladas en la denuncia", explicó el comisario Carlos Valdez, jefe de la Unidad Regional Este.
El niño de tres años era buscado intensamente por la Policía de Tucumán desde el domingo 14 de febrero cuando sus familiares denunciaron su desaparición en las márgenes del Río Salí.
Desde ese momento, los especialistas de la Policía Lacustre recorrieron todo el lecho del río hasta Santa Rosa de Leales en el marco de un megaoperativo de la Policía por agua, tierra y aire para dar con el paradero del niño.

Estaban alojados en la comisaría de Monteros. El Juez Núñez Campero dictó la medida de prisión preventiva por 30 días.

La policía tucumana había advertido que se intensificarían los controles. Durante el mes de enero, sólo en dos semanas, hubo cuatro personas fallecidas en los ríos y todavía hay un desaparecido.

Además, el comisario Girvau los trató de patoteros y delincuentes.

Uno de sus amigos habría identificado a parte de los agresores.

La mujer fue encontrada en la vivienda de un hermano, ubicada en un country de Yerba Buena

El asesinato de un reo en la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción ocurrió este sábado a las 08:30 horas. La víctima, identificada como Leandro Santiago Robles, se encontraba privada de su libertad por una condena por el delito de amenazas agravadas.

La policía tucumana había advertido que se intensificarían los controles. Durante el mes de enero, sólo en dos semanas, hubo cuatro personas fallecidas en los ríos y todavía hay un desaparecido.

El grupo CERO realizó los operativos en la mañana de hoy martes.

“El papá y la mamá tiene que reaccionar y prenderle velitas a Dios, que, lamentablemente, estos chicos, digamos, han actuado de la manera que han actuado, pero, felizmente, no hemos tenido que lamentar una vida”, expresó.

Gordillo fue detenida este lunes, como resultado de los operativos ordenados por el Ministerio Público Fiscal. La ahora imputada sería pareja del principal sospechoso, Felipe Sosa. Según la fiscalía, habría pruebas de que la mujer utilizó su cargo el Poder Judicial para intentar ayudar a Sosa a evadir la Justicia.

El club de rugby y hockey de la ciudad de Concepción informó que de todos los agresores investigados en la golpiza en Tafí del Valle, solo uno pertenece a la institución.