Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Abboud: En 30 días estará terminado el edificio para el destacamento policial en el barrio Alvear

El Sec. De O. y S. Públicos de Concepción, Arq. Miguel Abboud, contó que se trata de un edificio transparente y abierto al vecino.

POLITICA 24 de febrero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Destacamento
Las autoridades municipales visitaron la obra del nuevo destacamento policial - Concepción

El Arq. Miguel Abboud, acompañó al intendente Roberto Sánchez a recorrer el nuevo edificio donde funcionará, un destacamento policial en el Barrio Alvear de la ciudad de Concepción.

Arq. Miguel Abboud: La verdad que ya estamos en la parte fina de la obra, se están colocando pisos, zócalos, realizando el fino, las instalaciones, y de ahí vendrá la parte de las aberturas. También la parte eléctrica y de pintura.

La intensión nuestra para el frente del edificio, es transparentar todo, es decir que toda la actividad de la policía este a la vista de la comunidad, no una policía cerrada. Vamos a enrejar todo el frente de manera transparente.

El concepto es de que la policía este al servicio de la comunidad y en contacto con la misma, es por eso  que el frente todo será vidriado, las oficinas estarán totalmente expuestas a la gente que pase por el frente del destacamento, podrá ver de que forma trabaja la policía. 

Destacamento1

El intendente Roberto Sánchez, acompañado del Arq. Miguel Abboud  y el jefe de la GUM Dr. Luis Valdiviezo 

Calculamos que en 30 días ya esté listo el edificio, tenemos que hacer el parquizado e iluminación y entregaremos un edificio de primer nivel, para este sector de la ciudad de Concepción.

Este es un barrio (Alvear) de alrededor de 100 años, que se inicio con las antiguas casas del ingenio (La Corona), para nosotros es un honor haber después de tantos años, traer veredas, pavimento compacto y articulado (adoquines) iluminación LED, para todo el barrio. Es el orgullo que tenemos de haber trasformado toda esta zona, que tantos años estuvo esperando el progreso.

 

Te puede interesar
Lo más visto