Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

“EL TOMÓGRAFO DEL FUTURO” YA FUNCIONA EN CONCEPCIÓN

La tecnología Multislice (TCMS) permite obtener estudios tomograficos con y sin contraste. El Instituto de Diagnóstico Dra. PATRICIA FERRERO estrena su tomógrafo de última tecnología en todo el norte del país.

SALUD 27 de febrero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
dra patricia ferrero tomógrafo
Tomógrafo Computado Multislice de ALTA RESOLUCIÓN INSTITUTO DE DIAGNÓSTICO DRA PATRICIA FERRERO

La profesional de la salud especializada en diagnóstico por imagen, Dra. Patricia Ferrero, continúa de estreno. Resulta que durante la Pandemia tomó la difícil decisión de invertir en una mudanza, que significaría mayor espacio, servicio y comodidad para cientos de pacientes de toda la provincia que asisten a su instituto, incorporando medidas estrictas de bioseguridad como:

-          Toma de temperatura

-          Control al ingreso y egreso

-          Alfombra sanitizante, Alcohol 70-30

-          Obligatoriedad de barbijo

-          Distancia en sala de espera 

28373387-15ca-4d82-bf7b-2c4bb082f556

Hoy, oficialmente anuncia la puesta en funcionamiento de un Tomógrafo Computado Multislice de ALTA RESOLUCIÓN, que permite realizar la mayoría de los estudios tomográficos ya sea sin contraste o con contraste. La tomografía computarizada multidetector o multicorte (TCMD) es una técnica no invasiva que permite visualizar las arterias coronarias y detectar en ellas la presencia de lesiones. Si se administra contraste lo que se consigue es obtener imágenes en 3 dimensiones de alta resolución de las arterias coronarias.

Además, con la actual situación pandémica que atraviesa el mundo, permite valorar a pacientes adultos, jóvenes y niños que también pueden haber padecido o padecen Covid-19.

Este centro de diagnóstico, apuesta siempre a la “excelencia diagnostica” y a la calidad de imágenes, por lo tanto, los nuevos servicios de tomografía computada estarán básicamente abocado a ello:

-          Al post procesamiento de las imágenes

-          A la evaluación minuciosa de las mismas con informes precisos realizados por personal altamente entrenado, no solo de la provincia de Tucumán, sino también de otras provincias del país.

Además, cabe recalcar que los servicios brindados por el instituto incluyen convenio con todas las obras sociales.

fbcd4847-b50d-4e0d-adaf-f896b1a22e92

SERVICIOS:

·         Ecografias Comunes Y Generales.

·         Doppler Color de todas las regiones

·         Mamografia Digital Directa y Tomosintesis

·         Elastografia Hepatica

·         TOMOGRAFIA COMPUTADA MULTISLICE

 

5e3762e0-5bf7-4026-8249-ebd0f1824e5e

El Instituto de Diagnóstico Dra. Patricia Ferrero atiende a sus pacientes de Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00hs y de 16:00 a 20:30hs, en calle 24 de Septiembre 1770 de Concepción. El teléfono whatsapp 3865 15333415 y el fijo 03865 428871 están atentos al pedido de turnos o consultas. 

Te puede interesar
guardia A

El dengue causó una segunda víctima mortal en la provincia

Vientos Tucumanos Noticias
SALUD 30 de marzo de 2024

El nuevo deceso confirmado oficialmente es de un vecino de San Pablo. “Estamos lejos del pico”, advirtió el ministro Medina Ruiz. Expectativa por una campaña nacional de vacunación, aún imprecisa en su alcance.

Lo más visto