Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Sánchez dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias del H.C.D. de Concepción

Después de un diluvio en la ciudad de Concepción, se inició el acto en el Teatro de la Estación con la presencia de los 12 concejales y la única palabra del intendente Roberto Sánchez.

POLITICA 01 de marzo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
roberto sánchez
El intendente Roberto Sánchez en su mensaje inaugural

Como cada 01 de marzo, se realizó la sesión en la cual el intendente de la ciudad de Concepción deja inaugurado el período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante se este presente 2021.

Tal como se indica por ordenanza, el único punto de la orden del día es el mensaje inaugural, en donde el intendente rinde cuentas de lo actuado en el año anterior (2.020).

El acto contó con la presencia de los 12 concejales de la "Perla del Sur", el intendente de la ciudad, Ing. Roberto Sánchez, secretarios y directores del municipio y, también, con la presencia del legislador Raúl Albarracín y del intendente de la ciudad de Yerba Buena, Mariano Campero. Tuvo lugar en el teatro de La Estación.

PicsArt_03-01-09.38.24El legislador Albarracín y el intendente Campero presentes en el Teatro de La Estación

Sánchez recorrió distintos temas en lo que trabajó el municipio durante el año anterior: obras públicas, cultura, deportes, asistencia social. Pero destacó de una manera muy importante la tarea realizada por los trabajadores de la municipalidad durante la pandemia del Coronavirus que causó tanto dolor entre los concepcionenses.

A la vez, agradeció la tarea conjunta de las autoridades sanitarias de nuestro medio; al Dr. Rodolfo Cecanti, Dra. Adriana Bueno y Dra. Rosaana Ibáñez, en un año pandémico que quedará en la historia del pueblo concepcionense.

Ampliaremos.

Te puede interesar
Lo más visto