Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

“Ojalá me llame Román”, dijo la Pulga Rodriguez

Luis Rodríguez reconoce que le encantaría hacer lo que nunca hizo: un gol en la Bombonera y vestido de azul y amarillo.

DEPORTES 02 de marzo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Pulga
El delantero tucumano tiene 36 años y se siente en su plenitud deportiva

Boca ante la dura lesión que sufrió Toto Salvio, comenzó a pensar en refuerzos para el ataque y apareció el nombre de Luis Miguel Rodríguez, hincha bostero de chiquito que en junio queda libre de Colón.

¿Y si te llama Román, Pulga? “La verdad es que uno cruza los dedos y ruega porque se dé. A mí me gusta Boca, fui simpatizante, o lo soy, aunque al estar jugando uno va dejando de lado ese fanatismo”, contó el delantero de 36 años en una extensa entrevista que le brindó a Olé.

Pulga 1El pulguita sueña con vestir los colores de Boca y hacer un gol en la bombonera 

“Atlético Tucumán es el lugar que me dio todo y es la única camiseta que besé”, remarcó también sobre el club donde más tiempo jugó. Y enseguida dijo que no está muy al tanto de cualquier negociación que pueda haber, aunque en el Xeneize saben que al haber firmado planilla no podrían incorporarlo inmediatamente: “Trato de no meterme tanto en estos temas porque puede salir para cualquier lado. Me enfoco en pensar y estar al 100% para el próximo partido con Colón, en hacer las cosas aún mejor. Pienso en hacer goles y asistir”.

Sin cassette, como fue toda su charla, dejó en claro que no le teme al DNI. “Las cosas llegan cuando llegan. Sería muy lindo poder elegir en qué momento pasa cada cosa, pero no es así. Si está la posibilidad y se da, bárbaro. Yo estoy al 100% físicamente, me siento bien y podría hacer muchos goles”, aseguró.

Y claro, hasta pagar una cuenta pendiente personal: “A Boca lo seguía de chico, pero nunca fui a la cancha porque no tenía para viajar, así que a La Bombonera las veces que fui fue para jugar o entrenar. Pero nunca pude hacer un gol ahí… Ojalá me toque hacerlo con la de Boca para poder festejarlo, je”.

Te puede interesar
Lo más visto