El comisario Raúl Cornejo es el nuevo Jefe de la Unidad Regional Sur

POLICIALES 09 de marzo de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
Luego de 30 años un concepcionense estará al frente de la U.R.S. de la Policía de Tucumán. "Ya comenzamos con los diferentes operativos en la zona".
comisario raúl cornejo
Crio. Mayor Raúl Cornejo - Nuevo Jefe URS

Desde la jornada de ayer lunes, por disposición del Jefe de la Policía de Tucumán, Crio. Manuel Bernachi, ante el retiro del Crio. Cervando Burgos, asumió como nuevo Jefe de la Unidad Regional Sur el Crio. Mayor Raúl Cornejo y como Segundo Jefe el Crio. Inspector Julio Ariel Santillán.

El flamante Jefe dijo que "aún no pude conversar con el intendente Roberto Sánchez" pero que está en su agenda hacerlo cuánto antes. Además contó que estuvo "a cargo del operativo Verano 2021 en los Valles en donde desarticulamos varias fiestas clandestinas" y que se trabajará sobre esto en la Unidad.

"Hoy quiero tener una reunión con señor intendente así nos ponemos de acuerdo para trabajar con gente del comercio y de Defensa Civil".

PicsArt_03-09-12.12.24Crio. Inspector Julio Santillán - Segundo Jefe URS

Anteriormente, Cornejo se desempeñaba como Jefe de Operaciones Policiales de la Unidad Regional Oestes.

"Desde ayer que me hice cargo ya comenzamos con los operativos y que dieron sus frutos; no tuvimos hechos delictivos", dijo el comisario.

Respecto a la importancia de un concepcionense a cargo de la URS, que tiene base en la "Perla del Sur", Cornejo manifestó que "es muy beneficioso, ya que fui sumariante aquí y tengo un referente en los distintos barrios, lo que es muy importante porque es la gente la que nos ayuda y nos informa de lo que pasa muchas veces".

PicsArt_03-09-12.14.15Comisaría de Concepción - Sede URS

Te puede interesar