Dos sujetos fueron armados a una estación de servicio y la Policía los detuvo

POLICIALES 11 de marzo de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
Sucedió en la ciudad de Concepción. La Policía realizaba recorridos cuando notó a los sujetos en situación sospechos y procedieron a reducirlos. Portaban un revolver.
policía preso robo choro ladrón
Los sujetos fueron aprehendidos y llevados a la comisaría de Concepción

Durante la madruga de este jueves, personal de la Policía de Tucumán realizaba recorridos en la ciudad de Concepción, cuando pasaron por la estación de servicio ubicada en las calles Matienzo y 9 de julio y observaron una situación sospechosa.

"Tipo 4 de la mañana, en la estación de serivico de calles Matienzo y 9 de julio, fueron aprehendidos dos sujetos que se encontraban ahí (cargando combustible). Al advertir la presencia del personal (policial) que estaba recorriendo y al ser dudoso el horario en que se encontraban ahí, el personal policial se acercó, los requisaron y encontraron el arma de fuego", explicó a VIENTOS TUCUMANOS el Comisario Mayor Raúl Cornejo, reciente nuevo jefe de la Unidad Regional Sur.

Cabe destacar que se trata del segundo hecho de inseguridad que se registra en menos de dos semanas en la misma estación de servicio. La última vez, los delincuentes se llevaron un celular.

Cornejo detalló que los sujetos aprehendidos "son menores de edad" y que "se secuestró el arma de fuego, la motocicleta de 250 cc en la que andaban" y que quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad. Los malvivientes son conocidos como "Luquita" y "Sapito".

Te puede interesar