Operativo rastrillo: Secuestrarán vehículos abandonados en la vía pública

SOCIEDAD 12 de marzo de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
CONCEPCIÓN.- "Notificamos al propietario y cumplidas las 24 horas se procede al decomiso preventivo", explican desde el municipio, ya que estos vehículos dificultan la limpieza y sirven de escondite para los malvivientes.
auto abandonado chatarra transporte
Vehículos abandonados decomisados en la dirección de Tránsito

Un operativo que ya se realizaba en Concepción pero que ahora se intensifica. Los vehículos que se encuentren en la vía pública y estén "abandonados" serán secuestraron por personal de Tránsito de la Municipalidad.

La idea del denominado operativo rastrillo es "notificar al propietario del vehículo que está abandonado en la vía pública, ya sea en vereda o en la misma acera, imposibilitando la limpiaza y permitiendo que se use para escondintes de malvivientes. Le damos un plazo de 24 horas para removerlo y, cumplido ese tiempo, se procede al decomiso preventivo", explica a VIENTOS TUCUMANOS Alejandró Cazorla, director de Tránsito del municipio.

photo_2021-03-12_10-38-52

Según manifiesta Cazorla, hay bastante gente que tiene abandonado su vehículo en la vereda y, también, "hay bastante demandas de vecinos porque los malvivientes lo usan para esconderse o esconder cosas. Queremos erradicar eso".

Con respecto a los talleres mecánicos, el director dijo que "se analiza cada situación con los propietarios de los talleres y, por ejemplo, si está mal estacionado, se pide que se estacione bien. Se lo está tratando a cada tema, no es que vamos y arrazamos con los vehículos".

Te puede interesar