Otros dos GOLAZOS de tiro libre y "a lo Messi" para el Pulga Rodríguez

DEPORTES 14 de marzo de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
VIDEOS.- El tucumano deleitó a todos en el partido de Colón frente al Estudiantes del Ruso Zielinski. Máximo goleador del torneo.
tiro libre pulga gol
Golazo de tiro libre del Pulga Rodríguez

De película. Un poema. Una oda al fútbol. La actuación de Luis Miguel El Pulga Rodríguez este sábado hizo emocionar a los amantes del fútbol de toda la Argentina. Dos golazos coronaron la noche del de Simoca en el partido que jugó con Colón frente a Estudiantes, y de visitante. 

La primera conquista del tucumano llegó de tiro libre, a los 46 minutos de la primera parte. Desde el borde del área grande, con los grandotes del León fijos frente a la pelota y un poco menos de distancia de la reglamentaria, el crack dio dos pasos y la clavó en el palo del arquero Andújar, que solo pudo aspirar a tocarla con la punta de sus dedos y verla inflar la red a sus espaldas antes de impactar contra el piso, humillado por la magia.

Tras el descanso y ganando por la mínima, el Sabalero continuó controlando el partido con chispazos y pinceladas del Pulga, que dejaba solo frente al arco a uno de sus compañeros para que la reventara contra el travesaño. Más tarde, también sobre el final, a los 85 minutos, en un contragolpe dos contra dos, Meza la filtra en diagonal para El Pulga que bien la recibió soltó la zurda para colgarla por encima del guardameta, una vez más vencido, humillado, ya sin ganas ni de saltar o hacer ni el mínimo esfuerzo por actuar de lo imposible. Un verdadero golazo que provocó la reacción no apta para niños de los relatores de la transmisión de TNT Sports.

“Disfruten. Vestite, Pulga. Es porno. Basta, Pulga, basta. Por favor, vestite. Es ponográfico lo del Pulga. Es una exhibición. Casi con desprecio. ¿Se puede jugar al fútbol así?”, deliró el comentarista de la señal.

Los dos goles del Pulga lo depositaron en la cima de la tabla de goleadores con cinco conquistas, puesto que comparte solo con Federico Andrada, de Aldosivi.

pulga1

Te puede interesar