Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"La antigripal se coloca 15 días antes o después de la inmunización contra el COVID"

La Dra. Adriana Bueno explicó cómo debería hacerse para quienes deseen colocarse la vacuna antigripal y también puedan acceder a la vacuna contra el Coronavirus.

SALUD 17 de marzo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
vacuna vacunación
Vacunación contra la COVID-19 en Concepción

VIENTOS TUCUMANOS dialogó con la médica infectóloga Adriana Bueno, para conocer cómo debería llevarse a cabo ante quienes deseen colocarse la vacuna antigripal (opcional) y también puedan colocarse la vacuna contra la COVID-19.

En primer término, Bueno indicó que “las vacunas todavía no han llegado, ni tenemos una comunicación formal de cuándo llega al sistema público la vacuna antigripal” pero que “sí están disponibles en el sector privado, en las farmacias”.

En ese sentido, explicó que las personas deben colocarse la vacuna antigripal 15 días antes, o después, de la inmunización contra el Coronavirus (es decir, 15 días antes de la primera dosis de la vacuna COVID o 15 días después de la segunda dosis de la vacuna COVID). “Tenemos que tener en cuenta de tener un intervalo de aproximadamente 15 días entre la vacuna COVID y la antigripal”.

Te puede interesar
guardia A

El dengue causó una segunda víctima mortal en la provincia

Vientos Tucumanos Noticias
SALUD 30 de marzo de 2024

El nuevo deceso confirmado oficialmente es de un vecino de San Pablo. “Estamos lejos del pico”, advirtió el ministro Medina Ruiz. Expectativa por una campaña nacional de vacunación, aún imprecisa en su alcance.

Lo más visto