Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Un docente concepcionense recibió un balazo en un intento de asalto

Leonardo Mariani recibió al menos un disparo y fue intervenido quirurgicamente de urgencia en el Hospital Padilla. Ocurrió en la capital tucumana durante este martes y el presunto autor está aprehendido.

POLICIALES 24 de marzo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
hospital padilla

Los hechos de inseguridad se incrementan en Tucumán, al igual que la peligrosidad con los que ocurren. Durante este martes, se conoció que Leonardo Martín Mariani, un profesor y fisicoculturista de la ciudad de Concepción, recibió un balazo en el abdomen en lo que habría sido un intento de robo.

Según trascendió, Leonardo habría estado realizando trámites en San Miguel de Tucumán, cuando se le acercaron delincuentes y lo hirieron para tratar de robarle. Fue derivado de urgencia al Hospital Padilla de la capital tucumana, donde fue operado  y su estado aún es reservado.

Aprehenden al sujeto que le disparó al docente concepcionense en un intento de asalto

Un joven de 23 años fue aprehendido por personal del 911 este martes después de que le disparara a un hombre que esperaba en un lavadero de autos para robarle su celular. El agresor también resultó herido.

“En horas del mediodía, en avenida Papa Francisco y French, jurisdicción de la Comisaría Cuarta, un hombre que se encontraba esperando que laven su vehículo en uno de los lavaderos de la zona, fue abordado por dos sujetos a bordo de una motocicleta. Exhibiendo un arma de fuego, el que iba de acompañante le exigió que le entregue su teléfono celular”, contó el comisario Ricardo Fresneda, jefe de la Unidad Regional Capital (URC).

"La víctima, de 42 años, se trenzó en lucha con el asaltante y recibió un disparo en el estómago, mientras que el malviviente recibió un disparo con su propia arma en una de sus manos. Civiles que estaban en el lugar ayudaron a reducir al que estaba armado y rápidamente personal de Motoristas del 911 que tenemos desplegado preventivamente en la zona, llegó al lugar para hacerse cargo de la situación”, detalló el comisario.

La víctima del asalto, oriunda de Concepción, fue trasladada al Hospital Padilla, donde fue intervenido quirúrgicamente. El asaltante, que cuenta con antecedentes penales, también fue asistido y puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes III°. “En el lugar se secuestró el teléfono celular que intentaron robar y la pistola semiautomática calibre 9 milímetro con cargador y proyectiles que usaban los asaltantes. Estamos trabajando arduamente para poder localizar al cómplice, que huyó en la motocicleta”, agregó Fresneda.

leo marianiLeonardo Mariani

Te puede interesar
Lo más visto