
"A todos los jóvenes les digo que si el Señor los llama, le digan inmediatamente que sí"
Monseñor José Ignacio Herrera cumplió 65 años como sacerdote. Su prolífica y feliz vida como prelado. Su legado y el pedido a los jóvenes.
Monseñor José Ignacio Herrera cumplió 65 años como sacerdote. Su prolífica y feliz vida como prelado. Su legado y el pedido a los jóvenes.
El 12 de Agosto del 1963 en horas de la tarde, recibimos el telegrama de la Nunciatura, anunciando la creación de la Diócesis y de su primer Obispo Juan Carlos Ferro. Relató Mons. José Ignacio Herrera.
El pasado sábado bajó la persiana el local de la calle Córdoba. Este lunes ya no abrirán los supermercados de Tafí Viejo ni de la avenida Colón.
El concejal por la ciudad de Concepción, Agustín Isa, adelantó que se suspendió el acto de cierre de campaña programada por LLA para este jueves.
El concejal Francisco “Toro” Herrera, defendió la gestión del diputado nacional Roberto Sánchez. Estamos por arriba de la LLA, el domingo Sánchez será el segundo más votado en Tucumán.
Gran parte de la sociedad, asegura no entender bien como funciona el nuevo sistema de BUP (boleta única de papel). Te mostramos el paso a paso.
A nivel País: Este 26 de octubre, se pondrán en juego 127 bancas de la Cámara de Diputados y 24 del Senado.