
VIDEO | Desbordó el Río Santa María en la zona de El Bañado y la Ruta Nacional 40 está intransitable
El desborde se produjo ante las intensas lluvias registradas en el lugar.
El desborde se produjo ante las intensas lluvias registradas en el lugar.
El Gobernador Osvaldo Jaldo visitó el avance de obras en los Valles Calchaquíes.
Se encuentran siendo asistidas por la Comuna de Colalao del Valle y el Ministerio de Desarrollo Social.
Se trata de una medida que impulsó el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, la cámara de GLP afirmó que la demanda creció en los últimos días 30% respecto al mismo período del año pasado.
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.
En Concepción, el gremio SATSAID se manifiesto frente a la empresa Conectate, exigiendo la regularización de trabajadores en negro y el cumplimiento de convenios laborales. Denuncian salarios injustos y reiteran la falta de diálogo efectivo con los dueños.
Se está jugando la 13va fecha de la Liga Tucumana de Fútbol.